Mi madre, una hermosa dama: "INSPIRING WORDS" XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi madre, una hermosa dama

En esta oportunidad me sumo a participar en esta idea de @franyeligonzalez donde involucra escribir sobre la palabra Madre, pero no de forma general sino de nuestra madre, lo cual me parece muy oportuna la idea, si deseas leer más te invito a leer aquí DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / #WORLD OF XPILAR. También aprovecho para extenderle la invitación a: @eugelys, @geadriana y @ediyelly.


Madre

Escribir sobre nuestra madre resulta de gran agrado para todos aquellos quienes tuvimos o tenemos la posibilidad de disfrutar y aprender de ellas.

Mi madre es una mujer maravillosa de mucho carácter y con un corazón noble, siempre está preocupada por todos y que todo ande bien, es una líder en la toma de decisiones y una excelente organizadora de actividades, comparte su amor y es selectiva a quien se lo entrega. Es una mujer correcta y de ella aprendí que en la vida siempre hay que decir la verdad, aunque duela a otros, sin miedos.

Siempre he pensado que el amor se muestra con acciones más que palabras y que las cosas se demuestran en vida, porque luego que una madre o un ser querido no están en este plano ya no tiene sentido. Ese mejor ejemplo lo recibí de mi madre, porque cuando se trató de cuidar a mi abuelita, puedo decir con orgullo que nunca le falto el cariño y el amor, pese a que mi abuela perdió sus recuerdos, mi madre siempre estuvo cerca para recordarle por medio del cariño y sus atenciones que su hija y sus hijos estaban allí presente para ella, hasta sus últimos días.

La palabra madre, es tan grande que implica el amor más puro, el cual es el nexo o lazo que vincula a una madre con su hijo. El lazo que yo he tejido con mi madre es del hilo más hermoso, y de la energía que nos conecta, ella tiene la capacidad de adivinar mis pensamientos, siempre me sorprende, además es muy acertada en cada consejo que me brinda.

photo_2021-04-29_22-22-27.jpg

Fotografías originales, es mi madre conmigo en sus brazos, fueron tomadas por mi padre hace más de 40 años, con una cámara polaroid


Recuerdo desde mi tiempo de estudiante, que llegué a pensar que mi madre usaba detectives, porque siempre se adelantaba a mis pasos y no es que pensara que me persiguiera, porque mi madre nunca me ha reprimido por nada, siempre me ha dejado volar con mis propias alas y me ha motivos a ir por más.

Mi madre es madre, no es mi amiga, ella es mi madre la mujer en la cual le confío mis cosas, que sabe escuchar sin reproches y que también sabe reprender cuando es necesario, mantengo mi fiel respeto a ella, aunque en ocasiones piense lo contrario, porque porque siempre he sido algo sorpresiva, impulsiva y me salgo con la mía porque hago lo que quiero, pero eso no es tan malo, porque es parte de la personalidad de cada uno y sé que mi madre me ama así como soy.

Aprovecharé a dejar aquí de forma inmutable, que mi madre es mi amor, mi chica adorada, y la amo con todo mi corazón. De ella aprendí que el cuidado personal de una mujer es importante, que cuidar la mente y el cuerpo también forman parte del juego de la vida, y que nadie absolutamente puede hacerte daño si uno está seguro de uno mismo y eso se logra con educación, me enseñó a respetar a los demás y a valorar a todos los seres humanos.

Mi eslogan, el cual comparto es “el mejor labial de una mujer es su bella sonrisa” viene en gran parte de ella, porque desde que tengo recuerdo mi abuela tenía una hermosa sonrisa son su boquita pintada, mi mamá también con su boquita de color rosa y luego su hija, es decir yo que me encanta sonreír también de colores rojos.

Esta publicación está hecha con especial cariño para recordar a mi abuela y honrar a mi mamá.

Cona todo mi cariño
Angelica7


Postata: Estas fotografías tenían más de 30 años perdidas y al encontrarlas, decidí compartirlas para que se preservaran como un regalo en el tiempo.

Let no one turn off your inner light


Good Vibes: @angelica7

Sort:  

Hola querida amiga, hermosa tu entrada, que lindo tenerte por aquí. Muy lindas tus palabras!!

Gracias por participar, saludos, espero seguirte viendo por acá. :)

Gracias a ti mi bella por tan linda iniciativa, la verdad que nunca he compartido este tipo de fotografías, pero en ocasiones solo llega el momento y pasa, nos animamos a compartir recuerdos tan preciados e importantes para nosotros. Gracias por tu visita.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23