CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA" :) - Mi hermana - Por @angelahbl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

image.png

La persona favorita es aquella que está con nosotros en las buenas y en las malas, ha compartido muchos momentos especiales, mi madre siempre está conmigo en esos momentos. Pero mi cómplice en todo es mi hermana @belenc, hemos pasado muchísimas experiencias juntas, desde pequeñas hasta la actualidad, nos aconsejamos mutuamente, lo mejor es que es 1 año y 2 meses menor que yo, no tenemos mucha diferencia de edad.

Estudiamos en la universidad juntas la misma carrera, estamos haciendo la tesis, nos falta poco. Ella es una persona en la cual confió plenamente, no solo porque es mi hermana si no porque también es como una amiga.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso @franyeligonzalez, es bueno hablar un poco de esa favorita. Aquí dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

Hola Angela, tu tambien eres mi persona favorita, como mi otra mitad.
Es excelente ser hermana y mejores amigas, porque se que podemos confiar plenamente una de la otra.
Son hermosas tus palabras, me ha gustado leerte.
Exitos en el concurso, un abrazo, te quiero mucho.

Hola querida amiga, hermosa presentación, gracias por participar. Saludos!!

Hola amor muchas gracias.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63243.61
ETH 3078.23
USDT 1.00
SBD 3.89