You are viewing a single comment's thread from:

RE: #TheDiaryGame Venezuela ❤: (Temporada 3) 03/10/2020: Querido diario, hacer un vestido para la muñeca de la Yeyé

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amiga!!

Qué bonito leer tu maravilloso día. Los niños son una cosa seria, es increíble como algo tan sencillo pudo cambiar su ánimo.

Mañana lloraré para ver si me dan una merienda tan rica como la que le dieron a yeyé.

Te invito a participar en mi Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem" y mi Concurso # 6 ... "Así me cuido y te cuido"
Gracias por participar en la tercera temporada de The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Sort:  

Jajaja. Lo bueno es que los adultos nunca perdemos parte de esa niñez hermosa. Muchas gracias por tu invitación y sí, trataré de participar. Abrazos para ti, @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83