Mi plan de promoción local de Steem en Villa de Cura.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!😁

image.png
[Esta fotografia es cortesía de mi amigo @fher]

Soy de Venezuela un país hermoso pero duramente golpeado por una crisis económica y política que nos obligo a re-inventarnos.

Mi historia como la de muchos venezolanos aquí, es que llegamos a Steemit y a las criptomonedas en medio de una necesidad, en medio de buscar resolver porque el hambre es difícil, cuando tu vida cambia de la noche a la mañana como nos paso a todos los venezolanos, te quedas sin armas para defenderte y salir adelante.

Por eso cuando una amiga @valenlove me cuenta que no se va a ir del pais porque esta trabajando en STEEMIT, me interese inmediatamente, pues tenia planes de abandonar mi pais pero no queria irme, asi que me registro pero dure casi un mes, asi que el problema del tiempo de registro es grave, bueno cuando tengo mis llaves en la mano, me pregunto que puedo hacer y como cosas de Dios y de la vida esa amiga @valenlove me invitan al 2do Meetup @Cervantes ofrecido por @jessfrendcor allí en ese evento pude disipar muchas dudas, ese meetup cambio mi rumbo en esta dificil plataforma. Hoy en dia esas dos personas ya no estan activas, decidieron abandonar el barco de las criptomonedas, pero evidentemente yo si segui y encontré mi lugar y he conocido a muchos venezolanos que siguen y han encontrado en STEEMIT una solucion...

Porque inicio asi esta publicacion, porque por experiencia propia se que Venezuela es un país donde las criptomonedas no tiene la debida publicidad, donde STEEMIT no se conoce, donde los problemas con el internet, con la luz y el alto costo de una equipo movil o computadora desmotiva para intentar disfrutar de este mundo.

Por eso Mi plan de promoción local de Steem en Villa de Cura.

image.pngImagen

  • Organizar una serie de Meetup donde igual que al que asistí se inviten a steemians y cuenten su historia, que atrapen a nuevos usurios con su experiencia.

  • Alquilar un local para que sea el punto de encuentro, una especie de espacio o tienda fisica donde los nuevos usuarios puedan ir y encontrar a gente real, que le expliquen, que disipen sus dudas, que sientan que hay un lugar de atención personalizada y real, poder dictar cursos y tener la posibilidad de registrar rapidos.

  • En ese mismo espacio vender boligrafos, camisas, chapas, gorras en fin objetos con logos de STEEMIT que puedan ser cancelados con STEEM y SBD y a su vez estas mismas personas seran publicidad y ellos iran promocionando STEEM cuando otros le pregunten que significa ese logo.

Presupuesto

Esta es la parte mas difícil para no decir imposible, vivir en una país con una hiperinflacion no permite sacar presupuestos reales, ante esto estamos frente a una imposibilidad de hacer planes a futuro, hoy los venezolanos vivimos del dia a dia... Sin embargo se que todo mejorara y podre cumplir mi deseo de hacer al menos un meetup, darle a la gente de Villa de Cura la oportunidad de conocer STEEMIT, de darles la oportunidad de tener una herramienta para poder hacerle frente a esta crisis, STEEMIT cambio mi vida y deseo que mucha mas gente tenga esta oportunidad de cambiar.


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace 100 DAYS OF STEEM : Day 67 - Monday Challenge - My Local Steem Promotion Plan.Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola amiga me parece muy buena tu idea hace aproximadamente dos años aqui se hizo un meetup @cervantes pero lastimosamente no me invitaron unos primos si acudieron. Espero logres tu objetivo saludos.. el internet ah Estado muy malo hoy!!!

Lastima... Espero que esos eventos se repitan, ademas seria genial vivir la experiencia ya tenian algo de conocimiento y poder contar nuestras experiencias.
Y bueno el internet es algo que no nos ayuda mucho.
Gracias por pasar, Un abrazo!!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Are there many other active Steemians in Villa de Cura now?

The Steemit Team

The truth is that now very few assets, but they did not migrate, they simply left the platform because of the difficulty of making a place for themselves ... But whenever I talk about Steemit, people are encouraged, so I think it is a lack of publicity.

¡Hola! Junto con mi hermana de sangre, aún permanezco (permanecemos) activos con la blockchain y criptomonedas; solo que por voluntad, criterios, y decisión de ambos, migramos a otras plataformas, donde nos ha ido muy bien, gracias a Dios.

Por otra parte, me alegran tus logros, y este post, me agrado. Lo leí, el lunes 22 de marzo de 2021. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75