3 formas de mejorar mi área local.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

Mi comunidad es un lugar muy agradable, pequeño, humilde pero seguro, esta comunidad me ha visto crecer y soy feliz de ser parte de esta comunidad.

IMG_20200428_140056.jpg[Fotografía de mi comunidad]

Pero a pesar de tantas cosas buenas y bonitas, tenemos muchos problemas, problemas que afectan considerablemente la vida de todos los habitantes.


IMG-20151231-00132.jpg
[Fotografía de niños de mi comunidad en enero]

En esta comunidad hay muchos niños, así que aquí abundan las sonrisas, los gritos y los juegos en la calle, ya que no contamos con una cancha para que los niños se diviertan sin el temor a los vehículos, ya que cuando los niños están sumergidos en su mundo de juegos poco interés le prestan a los autos, afortunadamente vivimos en un callejon sin salida, así que el transito es poco, teníamos un espacio libre donde se levantaría una cancha pero


image.png

[Fotografía de mi comunidad]

Un problema constante es la recolección de los desechos sólidos, es muy constante que los vecinos saquen la basura con la esperanza de que los camiones del aseo urbano pasen, pero es muy normal que estos no pasen y se acumule la basura en las esquinas de la comunidad, esto podría evitarse si el servicio fuese constante, pero los habitantes también pueden mejorar el aspecto de la comunidad evitando sacar la basura hasta que el camión este en la comunidad.


IMG_20200521_091852.jpg[Fotografía de mi comunidad]

El servicio eléctrico es terrible, todos los días nos quedamos sin energía eléctrica por mínimo dos horas, este problema en lo personal me afecta muchisimo ya que para poder desarrollar mi trabajo en este mundo virtual necesito la energía eléctrica.
La falta de mantenimiento en las lineas y cableado hace mucho mas difícil el buen servicio... Una falla de la comunidad es que muchos vecinos "Se pegan" de las lineas por no contar con un contrato y sobrecargan las lineas y eso también contribuye a que el servicio sea peor.


¿Quieres unirte a la diversión de este desafio? sigue este enlace100 DAYS OF STEEM : Day 43 - Friday Challenge - 3 Ways To Improve Your Local Area. Ademas sigue a @steemitblog aquí encontraras información detallada de muchos desafíos, noticias y sugerencias!!


Nota: Fotografías personales, tomada con mi teléfono inteligente BLU


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

 4 years ago 

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.4 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16