Concurso: "Fotografía Sorpresa" 📸 / Mi lugar Favorito /El parque nacional La Llovizna♥

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos queridos steemians me siento muy contento de poder participar en este concurso de Fotografía Sorpresa - Mi lugar favorito de nuestra amiga @franyeligonzalez.
Quiero mostrarle alguna fotografías de mi lugar favorito. Este lugar se encuentra ubicado a 15 minutos de mi casa es el parque nacional La Llovizna.Debe su nombre La Llovizna a la caída de agua de 20 metros el cual es el salto principal y mas caudaloso de todo el parque.

20210613_105145 (1).jpg

El Parque La Llovizna cuenta en toda su extensión con áreas verdes, caídas de agua, lagunas, jardines, bosques, caminos de piedra y puentes, malocas, puentes, fuente de soda, teatro de piedra, sanitarios, estacionamientos, senderos ecológicos, áreas degradadas, siembra de diversas especies de plantas y cría de peces.

20210613_113417.jpg

Posee 160 hectáreas de superficie y está exactamente a cinco kilómetros antes de la confluencia con el Río Orinoco.

20210613_105815.jpg

Es un lugar especial para compartir disfrutar en familia,hacer ejercicio o porque no de relajación.
20210613_110006.jpg

Las fotografía es de mi autoridad, tomada con mi teléfono celular Samsung J7

HASTA LA PRÓXIMA

Sort:  

Hoola, hermoso lugar, no lo he visitado, que buenas fotos!! Gracias por participar, saludos!! :)

Lugar muy hermoso amiga @franyeligonzalez mágico que nos regala Dios la invito a que lo conozco se sorprenderá de lo hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16