Mi historia inspirada en la imagen digital de @xpilar, competición 115 /Amor secreto por @alwin27

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Un fraterno abrazo a toda la familia de @WorldOf Xpilar estuve ausente por un tiempo, pero quisiera iniciar de nuevo en nuestra plataforma,con la excelente propuesta de este concurso, ya siempre es bueno poner a prueba nuestra imaginación, y aflorar esos sentimientos o deseos que muchas veces tenemos ocultos, y que mejor manera que esta.

imagen.png

Imagen digital @xpilar

Amor secreto

Mirando el horizonte aquella mañana, mientras el sol se alejaba de mis ojos, te tuve que decir adiós, Un adiós que gritaban mis labios y callaba mi corazón.

Mientras La brisa rosaba mi rostro, así como tus manos tocaron mi piel, sentí que era yo el culpable, de aquel momento tan cruel.

Te di lo mejor de mi, a manos llenas, sin nada esperar, tan solo rogaba que te pudieras quedar a mi lado, y juntos soñar.

Soñar como niños, una vida donde solo te pudiera amar, sin miedo a que te tuvieras que marchar, así como se marchan las olas del mar.

Eres mi amor prohibido, e incondicional, ese con quien siento que todo lo puedo lograr, sin importar el tiempo, la edad, ni quien se oponga a nuestra forma de amar.

Quizás tu tiempo y el mío no sean los mismos ante los ojos de los demás, pues yo ya tengo un camino, y tú a penas comienzas andar.

Pero eso no significa que no te pueda amar, si los amores mas intensos se comparan con el mar, donde cada ola es un sentimiento que no se puede detener ni mucho menos cambiar.

Por eso tu eres ese tesoro que yo no pienso cambiar, ese que me resisto a tener que dejar, por alguien te ofrece estabilidad, pero que no te sabe amar con la ternura que tu buscas en mi, en cada encuentro fugaz.

Ven escapémonos, vivamos y hagamos de esta aventura, una historia de la que todos puedan hablar. Donde dios sea el mayor testigo, del amor que tuvimos escondidos y hoy queremos gritar.

Con esto me despido , dándoles las gracias por leer queridos amigos, éxitos a todos

Sort:  

Thanks for the beautiful story @alwin27

And welcome back to our platform

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94