Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #4". Lirio rojo. por @alig2408

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola amigos de #worldofpilra


Encantado de participar en este concurso de flores organizado por @adeljose y doy gracias a @xpilar y #worldofxpilar por el apoyo.

image.png
Lirios rojos por @alig2408


Este es una especie de lirio y para mi es la primera vez que veo. Me encanta ya que tiene un color rojo muy vivo y llamativo, ideal para colocar en nuestro jardín.

image.png
Lirios rojos por @alig2408


Curiosamente en mi primera participación lo hice con un lirio color naranja, los he visto en blanco pero en rojo es novedad.

image.png
Lirios rojos por @alig2408

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

El más común qué he visto es el blanco, esté color está espectacular una hermosura. @alig2408

Si amiga @sacra97 muy hermoso ese lirio y el color bellísimo.

 2 years ago 

Saludos amiga @alig2408

Es espectacular la gran diversidad de colores que pueden cada especie floral, creo que solo el Girasol es el que se mantiene en esencia con el mismo color amarillo, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #42

muchas gracias amigo @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85