[ESP-ENG] | NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual por @alicargofer

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos a todos en esta hermosa comunidad #WorldofXpilar, en especial a @alejos7ven quien nos invita a compartir información sobre nuestro teléfono móvil, gracias a ello puedo mostrar el dispositivo que utilizo para preparar mis publicaciones y el responsable de las fotos que les muestro.

Greetings to everyone in this beautiful #WorldofXpilar community, especially @alejos7ven who invites us to share information about our mobile phone, thanks to this I can show the device that I use to prepare my publications and the person responsible for the photos that I show them.

Portada.jpeg

**¿Qué dispositivo tienes actualmente? / What device do you currently have?

WhatsApp Image 2021-05-17 at 3.31.38 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-17 at 3.31.38 PM (2).jpeg

Tengo un Redmi Note 9, lo compre porque me encanto las características de las cuatro camaras y los MP de sus camáras posee 4 lentes autofocus y HDR. Otras de sus características es posee sistema operativo Android 10 y un Almacenamiento de 64 GB. Tiene de Ram 3 GB, Su Versión MIUI es de 12.0.7, CPU 2.00 Ghz, Modelo 2003J15SS, Pantalla: 6.53", 1080 x 2340 pixels.

I have a Redmi Note 9, I bought it because I loved the characteristics of the four cameras and the MP of its cameras has 4 autofocus and HDR lenses. Other of its characteristics is it has an Android 10 operating system and a 64 GB storage. It has 3 GB of Ram, Its MIUI Version is 12.0.7, CPU 2.00 Ghz, Model 2003J15SS, Screen: 6.53 ", 1080 x 2340 pixels.

¿Qué te gusta de tu dispositivo? / What do you like about your device?

WhatsApp Image 2021-05-17 at 3.31.38 PM.jpeg

Me gusta porque lo compre como resultado de mi esfuerzo, toma unas excelentes fotos, es común entre mis amigos. Me encanta que tiene un limpiador y así mantengo proteguido mi celular, guarda automáticamente las fotos en la nube, me encanta porque con el logre actualizarme, porque tenia uno con android 8 y no me permitia descargar aplicaciones como discord por ejemplo.

I like it because I buy it as a result of my effort, it takes some excellent photos, it is common among my friends. I love that it has a cleaner and that way I keep my cell phone protected, it automatically saves the photos in the cloud, I love it because I managed to update myself with it, because I had one with Android 8 and it didn't allow me to download applications like Discord for example.

¿Cuanto te costó y como lo obtuviste? / How much did it cost you and how did you get it?

WhatsApp Image 2021-05-17 at 3.31.38 PM (1).jpeg

Estoy muy agradecido porque Steemit tiene mucho que ver en la adquisición de mi celular, aunque en parte me da pena haberlo hecho porque yo puse a cobrar los SP de mi cuenta y los reuní para comprar mi celular, también complete con una Criptomoneda llamada Telos que gane gracias a la comunidad de Hearchurch y las publicaciones de Goldensencer, yo vendí esas cripto y pude comprar mi celular en Agosto del 2020. Me costo en ese momento 40 millones de bolívares un aproximando de 160 $. En su momento fue una gran inversión pero lo necesita continuar con esos trabajos de Internet de ganar dinero, desde que lo tengo he logrado tomar hermosas fotos para grabar la historia de mi familia, mis hijas lo disfrutan mucho.

Tener mi celular en medio de la pandemia es una gran bendición porque desde allí investigan mis hijas para hacer los trabajos escolares y le damos una gran uso.

I am very grateful because Steemit has a lot to do with the acquisition of my cell phone, although in part it makes me sad to see it done because I charged the SP from my account and gathered them to buy my cell phone, also complete with a Cryptocurrency called Telos that I won thanks to the Hearchurch community and the Goldensencer publications, I sold those crypto and was able to buy my cell phone in August 2020. It cost me 40 million bolivares at that time, an approximate of $ 160. At the time it was a great investment but you need it to continue with those internet jobs to earn money, since I have it I have managed to take beautiful photos to record the history of my family, my daughters enjoy it a lot.

Having my cell phone in the midst of the pandemic is a great blessing because from there my daughters investigate to do their schoolwork and we put it to great use.

¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual? / How long have you been with your current device?

Mi Celular.jpg

Tengo aproximadamente 8 meses y como ya les dije ha sido una gran bendición tenerlo, sobre todo por el valor sentimental como resultado de mis esfuerzos, ahora que regreso a Steemit y entiendo la importancia del SP voy a cuidar mucho mi celular porque no volveré a cobrar los SP más bien pienso incrementarlo con publicaciones 100 % SP y Power Up. Así poco a poco voy incrementado el poder de mi cuenta.

I am approximately 8 months old and as I already told you it has been a great blessing to have, especially for the sentimental value as a result of my efforts, now that I return to Steemit and understand the importance of SP, I will take great care of my cell phone because I will not return to to charge the SP rather I plan to increase it with publications 100% SP and Power Up. So little by little I am increasing the power of my account.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 4.39.35 PM (1).jpeg

Quiero invitar a participar a este concurso del amigo @alejos7ven a mis amigos @tremaria, @dobleapg y @titopx aquí les dejo el Enlace
para que vean de que se trata.

I want to invite my friends @tremaria, @dobleapg and @titopx to participate in this contest of the friend @ alejos7ven, here is the Enlace so you can see what it is about.

Sort:  
Muchas gracias por tu entrada amiga, excelente celular... Si quieres recuperar SP no configures en 100% SP, actualmente se gana muchísimo menos. en cambio configuta tus post en 50/50, cambias tus SBD a Steem y haces power up, creceras mas rápido

Hola gracias @alejos7ven que bueno que lo aclaras, entonces lo haré así, lo dejo normal y luego hago PowerUP, gran idea, eres un éxito.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

En efecto es nuestra herramienta de trabajo. El mío está viejito y es menos inteligente 😅 pero vamos poco a poco. Saludos

Yo tengo el mismo teléfono, son lo máximo, suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14