NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / / Felipa y Caridad - Hermanitas Super Poderosas.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Buenas tardes a la comunidad #worldofxpilarm esta es mi primera participación en su grupo, gracias a @franyeligonzalez por crear este espacio. Mi nombre es Alexa Emperatriz tengo apenas quince días dentro de la plataforma, es un gusto compartirles una fotografía de unas viejitas muy especiales para mí.

Felipa y Caridad - Hermanitas Super Poderosas.

Estas viejitas han sido muy especiales en mi vida, mi abuela Caridad (batica azul) fue mi segunda madre, quien trascendió con el Altísimo en diciembre de 2012, con una nobleza y una habilidad de perdón infinita; por su parte mi tía Felipa desde que tengo uso de razón, su dulzura siempre estuvo presente en ella, su actitud jocosa, nunca las olvidaré, ella partió en febrero de este año. Sé que donde quiere que estén serán mis ángeles y trabajaré en mí para honrar y llevar conmigo parte de sus virtudes y su legado continúe. Las amo infinitamente Hermanitas Super Poderosas.

Cari Felipa.jpg
Imagen: Galería personal de fotos.

Sort:  

Hola amiga, ay que hermosas jejeje se ven muy lindas!! Gracias por compartirlo y por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12