Drawing Kakashi Hatake [ENG/ESP]

image.png

Hello everyone, I had a drawing that I had made step by step and in the process I took pictures, the character I made is Kakashi a character from one of the anime series that I like Naruto.

What I liked about this drawing was that I practiced the hand and the pose that Kakashi has in that reference that I found on the internet, for the realization of this drawing I used a mechanical pencil and colored pencils, then I will describe the process I did to get the final result of this drawing.

Hola a todos, tenia un dibujo que había hecho paso a paso y en el proceso le tome fotos, el personaje que hice es Kakashi un personaje de una de las series de anime que me gusta Naruto.

Lo que me gusto de este dibujo fue que practique la mano y la pose que tiene Kakashi en esa referencia que encontré en internet, para la realización de este dibujo utilice un portaminas y lapices de colores, a continuación les voy a describir el proceso que hice para conseguir el resultado final de este dibujo.


Step by Step

I started making the sketch of the character with the mechanical pencil, making reference lines for the character and the hand I wanted to make guides, but in the end I was making the figure and I was adding the fingers until I had the shape of the hand in that position.
Empece realizando el boceto del personaje con el portaminas, haciendo lineas de referencia por la posee que tiene el personaje y la mano quería hacer guías, pero a la final fui haciendo la figura y le fui agregando los dedos hasta que tuviera la forma de la mano en esa posición.

image.png

I continued with the coloring stage using the brown color for the dark areas and the light parts the flesh color applying the same in the hand combined with the two colors until I achieved the transition of both colors and then I continued with the mask of the character using two shades of blue, also for the band of Konoha.
Seguí con la etapa del coloreado utilizando el color marrón para las zonas oscuras y las partes claras el color carne aplicando lo mismo en la mano combinado los hasta lograr la transición de ambos colores y luego seguí con la mascara del personaje utilizando dos tonos de azul, también para la banda de Konoha.

image.png

image.png

Finally I did the hair with the mechanical pencil this was what I liked the most of the character and then I colored an area of the vest using the green color with two shades.
Por ultimo le hice el cabello con el portaminas esto fue lo que mas me gusto del personaje y después le coloree una zona del chaleco utilizando el color verde con dos tonalidades.

image.png

image.png

I hope you like it, thanks. | Espero que les guste, gracias.

Sort:  
 2 years ago 

image.png

Muy lindo y coqueto su dibujo amigo, con buen acabado y hermosos colores.

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47