CONCURSO: Habla sobre tu celular actual - 15 STEEM en premios POR @alejandrabravo

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

IMG-20210519-WA0016.jpg

Hola queridos amigos de esta comunidad por aqui estoy para participar en el concurso "Habla sobre tú Celular" me llamo Margeiry Alejandra Bravo.

¿Qué dispositivo tienes actualmente caracteristicas?

Tengo un Samsung Galaxy J6 este cuenta con una pantalla 18.5:9 de 5.6 pulgadas a resolución HD+. Por dentro, está potenciado por un procesador Exynos 7870 Octa con configuraciones de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

¿Qué te gusta de tú dispositivo?

Me gustan las cámaras las toma bien solo que en este momento le funciona un dia si y un no porque perdió el vidrio que cubre la cámara, y por supuesto no he podido comprarla porque nada más la pantalla me sale 42$ y es imposible adquirirla en este momento.

20210519_104450.jpg

¿Cuánto te costo y como lo co seguiste cuentanos tú historía?

Lo conseguí porque me iva de viaje hacia Colombia, y para ese entonces tenía un Orinoquia, y mi hermano me regalo 100$ para que me comprara uno, me dijo que en Colombia eran más barato. Lo cierto es que viaje, y sali a comprarlo a lo 4 dias, me habia enamorado de un "Movic" y lo compre, pues resulta que después de varias semanas de uso no agarraba wifi, decidi ir a la tienda porque tenia garantía, la chica me dice que lo dejalo para revisarlo, yo se lo dejo,y voy a la semana siguiente. Cuando llego y pregunto por mi teléfono ella me dice que me lo tenia que cambiar, porque tenía defecto de fabrica y no tenia más para reponermelo, a lo que me hiso momestar pero me quede tranquila para no pelear porque estaba en otro país y con otras personas, y no sabia como podia raccionar, además la chiaca estana embarazada. Ella me dijo que fuera en 3 dias para ver que me conseguia por ese precio que yo habia pagado, yo muy molesta me fui, a los 3 dias regrese y no estaba, me devolvi otra ves molesta, y decidi volver dentro de una semana, pase toda la semana llamandola y siempre era un cuento, que su papá estaba enfermo, que ella estaba en el médico y bueno tantas cosas que me dijo que yo pense, perdi mi teléfono y mi plata. Volvi a la tienda pasadas dos semanas con mi hija @imeysi, la encontre tuve una pequeñas palabras con ella porque de verdad lo veia como una burla, no era posible lo que estaba pasando, lo unico que me dijo que ella tenía un j6 que estaba en reparación y era lo que me podía dar por la Plata que yo habia pagado mi hija me dijo agarralo. Porque aparte no me iba a devolver el dinero era horrible la situacion. Sin embargo acepte el teléfono que me ofrecio pero tuve que esperar como 5 horas sentada esperando que lo repraran, porque aparate me iban a dar uno usado y yo no queria seguir en ese sitio estaba demasiado molesta, hay gente tan inrresponsable que mo pueden solucionar problemas, y tiendas que no cumplen sus políticas de responder por articulos comprado. Pasaron las 5 horas exactamente y la chica me llama y me da el teléfono yo ni di las gracias lo agarre y me retire del local y dije este o no este bueno el teléfono lo dejo asi y vere como hago para comprarme otro. Y asi fue, pero gracias a Dios el teléfono a pesar de todo salio bueno hasta los momentos. Y me costo 260.000 pesos colombianos.

20210519_085637.jpg

¿Cuánto tiempo llevas con tu dispositivo actual?
Actualmente tengo 2 años, a pesar que se le partió la pantalla salió bueno, con mi j6 es que estoy trabajando ahorita en la plataforma Steemit. Espero poder tener para arreglarlo o comprarme otro, porque es mi medio de trabajo ya que le hago publicidad a mis trabajos ( Los paspalos ).

Invito a participar a este concurso habla sobre tú celular a: @gian2020 , @paogcv y a @meysi. Aqui les dejo el enlace.

https://steemit.com/hive-185836/@alejos7ven/esp-eng-or-nuevo-concurso-habla-sobre-tu-celular-actual-15-steem-en-premios-or-new-contest-talk-about-your-current-phone-15

Trato de no apegarme a las cosas materiales para que no me duela cuando las cambios o se me dañen.

Gracias a todos por leer, Gracias, gracias, gracias.

Sort:  

@alejandrabravo mucha suerte mami ojala ganemos 🥰🤗

Graaaacciiiaasss por publicar y compartir .. éxito y bendiciones amigaaa...

Buena anécdota, que nos enseña mucho, esas cosas pasan y más en estos tiempos!! Suerte!!!

Muchas gracias por contarnos tu historia,

Gracias a ti por compartir tus concursos @alejos7ven

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias mil gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25