The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #073. By: albrisstow

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de @theworldofxpilar esta es mi fotografía en el concurso blanco y negro #073


image.png

Imagen de mi autoria

Esta fotografía es una de mis favoritas , mientras andaba con una de mis personas mas admiradas, mientras contemplaba la maravillosa belleza en su rostro, y arte que lleva en su ser. Admiro mucho a esta persona por cada día ser quien desea sin importar lo que digan los demás, cada día se supera como ser humano y adoro mas su personalidad, no permite que las personas le pongan genero a quien es.

No importa si eres niño o niña, mujer o hombre, MAS HAYA DE TU GENERO SEXUAL TODOS SOMOS SERES HUMANOS


image.png

Imagen de mi autoria

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88