The diary game temporada #3 19-10-2020. Día de buenas noticias 😁🥳.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Querido diario me alegra saludarte este lunes tan radiante no se si estoy muy feliz porque sí o que tengo razones para estar así de feliz😁.

Bien temprano en la mañana me levanté a las 6 y algo la verdad no ví la hora agradecí a Dios pero es que había mucho frio paso toda la noche lloviendo y mi Toby hermoso paso toda la noche jugando mordiendonos bueno eso no me molesta pero el frío me mantiene en cama si o si. Cuando ya pude levantarme como aún llovía no pude llevar a Toby fuera de la casa entonces lo subí a la terraza allá el piso es rústico a ver si podía hacer sus necesidades. Sin embargo no pudo tuve que bajar y esperar para que no hiciera mucho desorden.

Rápidamente le hice desayuno a los niños papa sancochada huevo sancochado y plátano sancochado jejeje es algo que ellos disfrutan muchísimo con café con leche para mí un jugo de guayaba tomate de árbol y naranja sin azúcar estaba delicioso.
Y le di un plato de lo que prepare a mi mamá note que se sentía mal.

IMG_20201019_095744538.jpg

Desayuno de mis hijos. Foto capturada por @adrianagl en Santander de Quilichao Cauca-Colombia 18-10-2020.

Mis niños disfrutaron de su desayuno mientras comían les di la noticia de que su papá ya estaba saliendo al terminal para venir a nuestro lado ellos se sorprendieron y se alegraron mucho.

IMG_20201019_100416076.jpg

Mis niños felices después de enterarse que su papá venia. Foto capturada por @adrianagl en Santander de Quilichao Cauca-Colombia 18-10-2020.

Estuve hablando con mi pareja por un buen rato mientras me explicaba que iba a hacer dónde iba a llegar por su trabajo y todos eso y resultó que es cerca de donde estamos a 4 horas de aquí en el bordo-Patia-Cauca yo me sentí más emocionada porque ahora el viene y sera muy bonito que conozca a nuestro último hijo Yean Fernando porque el se fue a Perú cuando yo tenía 5 meses de embarazo y ya mi niño tiene 2 años le habla y dice "papi yo te amo" pero en realidad no se conocen en persona. Eso ya va a cambiar fueron escuchadas mis plegarias

IMG-20201019-WA0076.jpg

Mi pareja en el terminal de pasajeros en lima Perú. Foto capturada por mi pareja en Lima- Perú por su teléfono Samsung s5 18-10-2020.

Luego de conversar con él le hice un moño con dona a mi hija Valeria (la dona es una acsesorio del cabello para hacer una cebolla perfecta) ella quería verse bonita y mamá la dejo bonita.

IMG_20201019_104418282.jpg

Mi Valeria hermosa con su moño dona. Foto capturada por @adrianagl en Santander de Quilichao Cauca-Colombia 18-10-2020.

Entonces me aliste y como ya no tengo nada de dolor menstrual ni nada comencé con mis ejercicios algo que me revitaliza me cambia el animo me mantiene todo el día muy a gusto.

IMG_20201019_140238771.jpg

Realizando ejercicios para una mejor salud y una mejor vida. Foto capturada por @adrianagl en Santander de Quilichao Cauca-Colombia 18-10-2020.

Un vez realizado los ejercicios me tomé un descanso mientras jugaba con mis hijo menor Yean Fernando y mi mamá @mireyalongart preparaba el almuerzo que fue una rica ensalada de atún con papá y zanahorias con arroz y papas fritas y jugo de lulo. Yo no me lo pude comer todo deje casi todo el arroz pero estaba delicioso.

IMG_20201019_142208394.jpg

Mi almuerzo. Foto capturada por @adrianagl en Santander de Quilichao Cauca-Colombia 18-10-2020.

A medida que pasaba el día mi pareja ya venía en camino a la frontera de Perú con Ecuador me mantenía en contacto pues soy nerviosa cuando alguien viaja y cuando yo viajo es peor pero bueno estaba pendiente y el se ha mantenido en constante comunicación.

IMG-20201019-WA0099.jpg

Ya en el bus mi pareja a solo días. Foto capturada por mi pareja en Lima- Perú por su teléfono Samsung s5 18-10-2020.

En la noche mi hermano quiso hacer unas hamburguesas de verdad que quedaron de otro mundo acompañe a la cena pero mañana duplicare la rutina de ejercicios 😅😅😅 y luego nos preparamos para ir a dormir.

IMG_20201019_210028129.jpg

Cena en compartir con mi familia. Foto capturada por @adrianagl en Santander de Quilichao Cauca-Colombia 18-10-2020.

Me tomé un te de manzanilla que hizo mi mamá con limón sin azúcar eso fue todo querido diario por este día espero poder volver mañana.

IMG_20201019_233651256.jpg

. Te de manzanilla con limon. Foto capturada por @adrianagl en Santander de Quilichao Cauca-Colombia 18-10-2020.

Algunas fotos fueron tomadas con mi teléfono Moto g6 plus y otras con el teléfono de mi pareja Samsung S5

A los que leen y visitan saludos y Miles de bendiciones 🙏😇 .

Está publicación está al 100% POWERUP.

Sort:  
 3 years ago 

Estoy feliz por ti, no puedo creer que hace tanto tiempo no se vean, que bonito que tu hijo menor pueda por fin conocer a su papá. EL Bordo esta cerca a Santander de Quilichao, podrán verse a menudo y compartir, esto es un cambio de vida y la oportunidad de volver a estar juntos.

Que juiciosa con tus ejercicios, que cada día te sientas mejor con ellos y por supuesto gracias por cuidar tan bien a Toby, el consentido de la casa.

Un fuerte abrazo, seguiré este viaje Perú-Colombia de tu esposo... Ya quiero ver ese reencuentro. ♥️

#onepercent
#colombia

Así es mi querida @marpa una emoción tan grande un sueño hecho realidad. Mi Toby esta más que consentido.. gracias por tu visita tan agradable saludos 🤗

Hola hermana,
Gracias a Dios por tan buenas noticias, ese encuentro sera algo muy especial para todos ustedes!
Está situación los ha llevado a estar separados por mucho tiempo pero Dios es más grande que cualquier situación y ahora te regala esa oportunidad de estar juntos como familia ❤️

Muchas bendiciones, esperemos para ver el encuentro!!

#oneporcent #venezuela

Pues si hermana tu sabes bien que hace mucho que esperábamos que pasará y ya es a pocos días Dios es grande gracias por tu visita saludos a todos besitos a mis sobrinos🙏☺️😘

Guaooo que emocionante es la espera por encontrarte con tu marido, realmente despues de 2 años. Yo apenas estuve en colombia 1 mes y estrañaba a mis hijos demaciado.

Espero que llegue con bien, sabes esta mañana nosotros tambien desayunamos platanos con huevos sancochados jeje! muy nutritivo y esas hamburguesas de verdad que se veian delisiosas.

Espero poder leer como fue el encuentro con tu paeja y la emocion que sentira al ver al bebe, bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Si es muy emocionante amigo @sampraise pero todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su tiempo, este es el tiempo del reencuentro. Que bien que desayunaron así a mis hijos les encanta. Saludos y gracias por tu visita.🙏🤗

👍🏻 saludos.

Que rico es ser niño y no tener ninguna preocupación y menos responsabilidades, se ve muy a gusto tu cena me encanta con mucha mostaza.
#onepercent
#venezuela

Si es lo mejor y a mí también me gusta con mucha mostaza😁 gracias por tu visita @gabrielagg

Lo bueno siempre se hace esperar y Todo sera para bien y espero que no.se alejen mucho con los mis niños .

#onepercent
#Colombia

Tranquila madre estaremos cerca.. Dios es bueno ...

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Ja, ja estoy esperando noticias de la llegada de tu esposo... Este diario me tiene esperando ja ja...

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85