The diary game 18/10/2020 Entre visitas de la naturaleza. Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos amigos de Steemit.

Hoy vuelvo para mostrarle un poco de mi día, pero sin contar lo que hago en la plataforma, ya que es contar algo que ya saben que hago.

Pues hoy me levanté con la misma voluntad de ayer y con la misma fe de que todo saldrá bien porque Dios marca mi camino, sin embargo, puedo decirle que mi aseo personal comenzó en modo Sonámbulo, y cuando me cayó la primera gota de agua en la cara fue que desperté, luego de salir del baño, fui al fondo donde estaba mi amada. Cuando me vio me dijo que me tenía preparado un pan relleno con mantequilla y queso, fui a la cocina y tomé un poquito de café porque casi no tomo, después desayuné el pan campesino preparado.

Como teníamos pensado, cuando se fuera la electricidad saldríamos a casa de su mamá, así fue, la electricidad se fue a las 10 de la mañana cuando realizaba una actividad en Steemit. Salimos y desde que llegamos me quedé sentado en el patio para contemplar la brisa que había.

Allí, comencé a tener visitas a mi alrededor, primero fue un pequeño saltamontes que vino desde el monte a posarse frente a mí, seguro me conocía de algún lado, por eso, le tomé la foto aprovechando que posaba para mi.


00.jpg

Visita de un saltamontes. Tomada por @adeljose

Luego de un rato, me llamaron para comer, ellas juntas cocinan muy bien, siempre se lucen con la comida, todo le rinde y le queda muy sabrosa las comidas., pues, almorzamos y compartimos una pequeña charla familiar, luego retorné a mi lugar de descanso.


000.jpg

Almorzando pollo, arroz, ensalada y plátano, tomada por @adeljose

Otra visita se deja sentir en mis predios, una paloma de pecho amarillo se posa en una rama seca, su canto llamó mi atención y la lente de mi cámara del teléfono, no salió muy bien pero solo quería mostrarle para que conocieran mi visita.


0000.jpg

Visita de una hermosa palomita, tomada por @adeljose

De allí, durante los próximos 30 minutos fue silencio y soledad, hasta que una pequeña luz parpadeaba entre las ramas de un viejo árbol de mango, era una luz radiante que venía desde el astro Sol, no perdí la oportunidad de sacar mi cámara configurada en modo #thediarygame para tomar unas excelentes tomas de este momento, bueno no debo ser yo quien diga esto , por eso las publico para que sean ustedes quienes digan si son hermosas o no.


1111.jpg

Destellos entre las ramas del árbol, tomada por @adeljose


222.jpg

Luz radiante entre lasramas del árbol, tomada por @adeljose.

Cuando se hicieron las 3 de la tarde, le dije a mi pareja que debemos regresar a casa ya que debía cumplir con compromisos en Steemit, así que nos despedimos de la familia y fuimos de regreso a casa, llegamos tomé un poco de agua, prendí la computadora y el aire acondicionado, comenzando mi segunda tanda de labores en Steemit, en estos últimos días, debido al racionamiento eléctrico, estoy dando dos horas de trabajo en la mañana y 4 o 5 horas en la tarde.

Con esto me despido, no sin antes agradecerle por todo su apoyo y aprecio que me han brindado todo este tiempo, saben que cuentan con un servidor dispuesto a ayudarles en lo que pueda.

Bendiciones.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Me gusta esa habilidad para detectar esas imágenes que llaman la atención y qué decir de las visitas, realmente podemos darle un vuelco a todos los momentos vividos hacia lo positivo, y sacar lo mejor de sí y de las situaciones para que queden como aprendizaje o en este caso capturadas en una fotografía.
Yo hoy recibí una visita también, pero no le tomé la fotografía, más bien dejé lo que estaba haciendo para después (estaba lavando los platos luego del almuerzo) porque la intención de esta visitante no era muy sana que digamos, se trataba de una avispa y antes de me picara dada su insistencia, preferí abandonar el lugar; cuando volví ya se había ido y así van transcurriendo los días, nunca iguales.
Saludos cordiales.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola como estas, que hermosa es la naturaleza siempre nos presenta momentos inolvidables para recordar con fotografías y ese radiante sol que nos alumbra y vislumbra en nuestro andar por el planeta.

Me encanto ese rico almuerzo se ve muy sabroso espero lo hayas disfrutado.

#onepercent #venezuela

 4 years ago (edited)

Sin duda alguna, la naturaleza te regala una vista hermosa cada vez que te detienes a admirarla. lo disfruté mucho gracias a Dios.

Bendiciones.

 4 years ago 

Thanks.

Saludos @adeljose Gracias por este relax que se siente al leer tu Diario, hermosas fotos y el sol entre los árboles, Maravilloso. Tus visitas son un poema .

Tu publicación fue escogida para un concurso realizado por mi. Puedes revisar la publicación y darme tu opinion, será muy apreciado.

 4 years ago 

Saludos amiga, que bueno que te haya gustado y relajado mi publicación.

Gracias por tomarla en cuenta, ya voy a visitarte.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola amigo @adeljose hermosas fotografias en las pequeñas cosas de la naturaleza, esta lo grande y maravilloso que es nuestro Dios!!!
#onepercent
#venezuela

Hola amigo @adeljose. Hermosas fotografías. Hoy en día con un teléfono móvil en las manos, es posible capturar momentos únicos e irrepetibles de que otra manera nos sería imposible conservar para la posteridad.

Definitivamente el racionamiento eléctrico ha condicionado nuestras vidas en Venezuela: trabajamos y comemos en función de un horario que nadie nos consultó, y que a diferencia de años atrás, desconocemos, porque los organismos responsables del servicio eléctrico no se toman la molestia de informar a la comunidad para que podamos tomar las previsiones del caso.

Un gusto leer tu post. Saludos!

#onepercent
#venezuela

Definitivamente la foto del destello de luz está espectacular. como me reí con su forma de despertar. je je je. si esas gotas hubieran sido congeladas queda en shok.
#onepercenters
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 3 years ago 

Thank you very much for the support, I appreciate the effort you make, and therefore, I am also making an effort to support you in whatever you wish.

Excuse my boldness, but I have a user that I have visited several times and have not had support in more than three weeks, she is: @jorcamjor

I appreciate your visit, please.

Thank you for the mention of @jorcamjor - now visited.

You might suggest to @jorcamjor to put some of her posts to 100% Powerup to help her build up her voting power faster.

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30