Orange 01-04-2020 CLICK-032steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

La naranja no tiene su concha del mismo grosor que el de las manzanas, ni apetitosas como las de la guayaba, por esa razón no son picoteadas por pájaros ni moscas larbastorias, la naturaleza es sabia, cada vez que observo su creación me pongo a analizar y me sorprendo porque todo es perfecto.

Existe algún tipo de hongo capaz de atacar a la piel de la naranja, pero el árbol en su defensa lanza su poder regenerador y así se establece una lucha entre el hongo y la capacidad regeneradora de la naranja centralizada en su clorofila como antioxidante.

Como todos sabemos, en el interior de la naranja se guarda en gran cantidad de gránulos un jugo ácido o dulce contentivo de bastante vitamina c, si no fuera por el grosor de la cocha, al caer las naranjas el jugo se dispersaría, pero fíjense que el coco a pesar de tener su concha gruesa, al caer al suelo se puede abrir haciendo que su líquido interno se pierda, pero cuando no se abre el coco habiendo caido en un lugar húmedo termina germinado convirtiéndose así en un futuro cocotero, mientras que la naranja al caer en un lugar húmedo termina pudriéndose quedando las semillas en un ambiente listo para empezar el ciclo de germinado.
Este reto lo inicié hace un mes, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Foto lograda con mi cámara Sony DSC H10 8.1 Mega Pixels

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13