¡#2 CONCURSO! ¿A donde te gustaría viajar? país Cuba, @shamira16

in Comunidad3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de #zeushispania. para mi es un placer saludarles y al mismo tiempo agradecer por la realización de este nuevo concurso, donde aparte de la competencia y optar por premios, nos damos a conocer en esta plataforma, y con esfuerzo y trabajo llegar a realizar nuestros sueños gracias a #steemit.

bandera-de-cuba.jpg
Fuente

Quiero exponer motivos por el cual la Isla de cuba seria uno de mis primeros países para conocer,
Históricamente nos han enseñado que cuba es un país de malos, de dictadura y de hambre, quizás sea cierto o quizás no,

Casi estoy por cumplir 17 años y desde niña en mi país Venezuela hay muchos cubanos, haciendo una hermosa labor humanística y social que para mi eso no se recompensa con todos los millones del mundo, claro puedo entender que son convenios entre países, lo importante es que esté convenio a permitido no solo disfrutar del apoyo cubano en salud, si no de conocerles como personas, sus sentimientos, sus pensamientos en torno a la vida y poder dar referencia de ellos, son tan agradecidos, sencillos, amorosos, respetuosos.

la-vida-de-los-medicos-cubanos-en-venezuela.jpg
algunas de las labores sociales realizadas por los cubanos en Venezuela
Fuente

he tenido la suerte de conocer muchos cubanos y de tener una amistad muy intima, esto ha permitido que vengan a mi casa y hemos podido disgustar de su gastronomía y debo decir que es muy rico

hablar de un cubano es hablar de risas, bailes, juegos y mucho aprendizaje

Es por esta y muchas razones más que me limito a exponer para no ser muy extensa, que me gustaría pasar mi luna de miel en compañía de mi esposo, en un hotel al lado de mar, en la playa Santa Lucia donde sus paisajes parecieran otro planeta de lo lindo que es.

shutterstock_372932548.jpg
Playa Santa Lucia / Cuba
Fuente

quiero ver las ciudades coloniales pues tienen casi 60 años que permanecen iguales a su origen,

Tengo mucho por aprender de esta hermosa Isla pero sin duda alguna será en el nombre de Dios el primer país donde haga realidad mi sueño

gracias a todos por detenerse un momento y leer mi post, también agradecida por apoyarme no solo en este si no en cada uno de mis publicaciones, te deseo muchas Bendiciones.

quiero invitar a mi amiga @verosook y a @pedrobrito2004 a participar de este concurso.

Sort:  

@shamira16 me imagino que la Habana debe ser muy hermosa.

Gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85