El país que me encantará visitar Contest. Mi entrada: Costa Rica

in Comunidad3 years ago

Le doy las gracias a esta comunidad por aceptar amablemente este concurso. Siempre ha sido mi objetivo compartir con el mundo el país que me encantaría explorar y por qué ese país en particular. Espero que para cuando termine, con gusto se unirán a mí, exploremos la belleza de ese país.

q1.png


source

Nací y crecí en Ghana. Un país de África Occidental del que estoy contento. Su hermosa cultura y tradición me interesan, y estoy encantado de haber nacido y criado allí. El país que prefiero explorar no tiene nada que ver con ningún objetivo negativo. Soy un prodigio y amante de la naturaleza. Me encanta donde encuentro vegetación y donde puedo ver y admirar la naturaleza. Elijo Costa Rica y estaré feliz de ser parte de la familia de ese país en particular algún día.

Cristóbal Colón inicialmente encontró Costa Rica. Posteriormente, en el año 1524, España se hizo cargo. Colonizaron e influyeron en la cultura de Costa Rica. Costa Rica estableció un estado democrático en 1948. Hablan español debido a sus amos coloniales.

Lo que más me interesa de visitar Costa Rica son sus impresionantes playas. Las playas están alineadas con vegetación.
La agricultura y otras actividades están prohibidas desde varios kilómetros. Tendré la oportunidad de explorar la jungla y también divertirme en el agua. Animales como monos, loros y otros se encuentran en el bosque y puedo satisfacer mi vista con eso también. Sería una tremenda aventura.

q2.jpg


source

Ghana tiene muchos animales encantadores. Pero también me gustará ver esas ranas dardo, serpientes coloridas e insectos raros en Costa Rica. Adherirse a una variedad de vistas de los animales abre su imaginación a cualquier tipo de animal. Abrazo apasionadamente la naturaleza y esto sería genial.

q4.png


source

Costa Rica es un buen país para los amantes de las vacaciones y la vegetación. No soy una excepción a eso. Deseo visitar allí algún día. Espero que se una a mí para explorar el corazón de Costa Rica.

Me gustaría invitar a @silencewan y @massachusettes al concurso.

Gracias!

Sort:  

Waw, really great @pandev, I wish you really make it someday to Cosa Rica cause you deserve it

Thanks bro. Hope you love to come along.

Un extraordinaria opción para los amantes de la naturaleza por su gran biodiversidad, y para los practicantes del surf en sus hermosas playas.

Gracias por participar. Exitos

#affable
#venezuela

@pandev ese seria un gra viaje para un amante de la naturaleza y por tu relato se nota que a ti te encanta, suerte.

Gracias por participar!! La biodiversidad y las atracciones turísticas de Costa Rica son de otro mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47