Concurso: ¿Cuál es tu plato de comida preferido? [15 STEEM en premios + bonus] [Es] “Tajali Frito”. @alcira.

in Comunidad3 years ago (edited)

¡Amigos de la comunidad de Zeus Hispania!

Muchas gracias por tan interesante concurso sobre tu plato de comida preferido. Estoy muy feliz de participar por primera vez en esta plataforma de Zeus Hispania.

Invito a participar a: @luisanny01, @deyanira.

Aquí les dejó el link original de la publicación:

https://steemit.com/hive-183255/@zeushispania/concurso-cual-es-tu-plato-de-comida-preferido-15-steem-en-premios-bonus

Mi plato preferido es tajali frito acompañado de ensalada rallada, esto es un nutritivo plato, ya que contiene mucha omega3.

Me encanta consumir mucho este pescado ya que tiene muchas proteínas, lo puedo consumir por lo menos 3 veces por la semana. Es plato muy económico para mí, por vivir a orilla de las costas, en la Isla de Margarita. Aunque es un pescado muy costoso y últimamente lo están exportando a China.

Este plato es muy exquisito pero aunque me encanta no puedo comerlo todos los días; ya que por ser muy graso, se puede repugnar más rápido.

En el restaurant Rosenda este plato lo preparan muy exquisito, está ubicado en la orilla de Playa de Manzanillo, Municipio Antolín del Campo, Estado Nueva Esparta Isla de Margarita – Venezuela.

Las fotos son de autoría tomadas con mi cámara ZTE BLADE Z MAZ.

Localidad: Venezuela./ Isla de Margarita.

Espero que gusten y me apoyen.

Hasta luego nos vemos en la próxima publicación.

Sort:  

Hola amiga si es un pescado de carne blanca con alto nutriente y especial para los niño.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85