Recuerdo de una navidad feliz en Panamá. Memory of a happy Christmas in Panama.

in Tribe Steem Up!3 years ago (edited)

Hoy primero de diciembre mes de la Navidad y viendo mi álbum de fotos encontré unas hermosas fotos tomadas en el 2012 en el centro comercial Albrook Mall en la ciudad de Panamá que me hacen recordar cuando éramos felices ya que el poder adquisitivo del venezolano era diferente al que se está viviendo hoy en día.

Today, December 1st, Christmas month and looking at my photo album, I found some beautiful photos taken in 2012 at the Albrook Mall in Panama City that remind me of when we were happy since the purchasing power of the Venezuelan was different from that is being lived today.

Todas estas imágenes son de mi autoría, y fueron tomadas con mi cámara canon

All these images are my own, and were taken with my canon camera

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77