Mis 3 mascotas favoritas y por qué las elijo. 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Fur-friends3 years ago

Holiwis personitas de Fur-Friends! hoy estoy acá participando en el concurso promovido por la comunidad, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3



Yo soy una de esas personas que adoran a todos los animales, todos los animalitos son hermosos y merecen todo el amor del mundo, aunque de tantos animalitos que me gustan ay 3 de ellos que resaltan debido a que he podido estar con ellos en persona y estos son...

  • Los perros | Azabache


Los perros son unos de mis animales favs porque son animales muy lindos y siempre que nos encontramos con algún perrito decimos "awww que coshita tan hermosa" así sea en nuestras mentes, también son graciosos y en algún momento de nuestras largas o cortas vidas hemos visto a algún perrito hacer algo gracioso verdad?, como levantar las patitas, sostener una pelotita de la nariz, o correr con otros perritos y hay veces que dependiendo de lo que hagan al correr puede surgir alguna escena graciosa, o también puede pasar algo como lo que me paso a mi con mi perrito cuando era cachorro, que le lanzamos una pelotica y en vez de agarrarla agarró un huesito que estaba por allí, cosa que nos dio mucha risa a todos xd. También son animalitos muy fieles, algo que me gusta mucho, ya que si creaste una relación buena con él te va a ser fiel, aún así no te vea por mucho tiempo cuando vuelvas el seguirá con ese amor y fidelidad hacía a ti.


20210201_170209(0).jpg


  • Los gatos | Princesa

Yo soy una persona alérgica a los gatitos pero aún así yo no les tengo miedo o algo parecido, más bien cada vez que veo a un gatito me dan ganas de abrazarlo como con princesa, una gatita que tuvimos por un tiempo en casa. Yo siempre los he visto como animales tranquilos y cuando tuvimos a Princesa ella me confirmó que son así, algo que me gusta mucho porque a diferencia de los perros ellos no hacen tanto "berrinche", son animalitos muy lindos cosa que no puedo negar, los tipos de gatos que más me gustan son los que tienen bastante pelo como los perros poddle o los de otras razas caninas peludas, yo siempre pensé que los gatos no tenían tanta cantidad de pelo pero después de enterarme por Twitter de que mi youtuber fav AnielicA había adoptado unos gatitos bastante peludos mi amor por los gatitos se podría decir que aumento más.


20210201_170606.jpg


  • Los loros | Margarita

Crecí con varios loritos al mi alrededor pero con el paso de el tiempo terminamos con una sola y esta es Margarita, creciendo con ella aprendí que a los loros les gusta imitar sonidos, cosa que me gusta mucho ya que es divertido cuando le vas enseñando a imitar y cuando llegan a aprender ese sonido es algo bastante satisfactorio y divertido porque cuando lo logran siempre puedes jugar con el o ella diciendo esa palabra o diciendo alguna oración que contenga esta; yo siempre escucho música con Margarita y las canciones que más pongo son las de Blackpink en especial la canción "How You Like That" porque parece que le gusta ya que siempre anda como bailando y es muy gracioso cuando lo hace xd. Otra cosa que me gusta mucho de estos animalitos es que son bastante coloridos a diferencia de otros animales, adoro los loros con los colores rojo, amarillo, verde y azul porque se opino que se ven bastante lindos y llamativos.


20210125_134124.jpg


Espero les haya gustado mi post, sin nada más que decir me despido, bye until next time guys!💖💖


image.png


Las imágenes fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela. Esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  

me encanta que te gusten los gatitos a pesar de tu alergia, saludos paisana

Preciosos los tres,suerte en el concurso chiquitina.
#onepercent #venezuela

Grax por el aliento mami ;3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Excelente! Mucha suerte!

Holiis @sammy1109, a mi también me encantan los perritos ains 💗son un amor😍😍 tu perrito azabache es muyy lindo, que lastima que seas alérgica a los gatitos son super lindos y son mis animales fav uwu. Adiosh💜🙋🏻‍♀️

#onepercent #venezuela

Holiwis @keyliflow11! a grax se lo voy a decir uvu, él es todo un Dios perruno uwu, si que sad ;C, también soy alérgica a los perros pero no tanto como con los gatos porque cuando estoy con ellos por 1 minuto empiezo a estornudar un montón, saluditox!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34