Mi gran amiga/Él amigo del hombre. By:@angers

in Fur-friendslast month

Mi gran amigo/Él amigo del hombre. By:@angers



Hola bendiciones amigos de @Fur-friends hoy me siento muy complacida en hablarles de mi gran amiga y compañera sakura, ella es mi perrita... nos amamos, es especial para mi, es fiel, siempre esta a mi lado a través de este vídeo les voy a enseñar lo que hace sakura, es muy inteligente.



es que la amo mucho


Sakura cuando estoy enferma ella va a mi cuarto y con sus latidos me da animos como si me dijera "Angeles vamos a jugar, parate hacia fuera"; y tengo que tocarla hacerle cariño, agarrarle la cabeza y decirle que no voy a estar con ella porque no me siento bien.

sakura

Siempre esta al tanto de todo lo que pasa a su alrededor de la casa, nos cuida, nos proteje, con tan solo escuchar el silvido de papá ya para su cabeza y mueve su cola. Ella es muy juguetona, es muy feliz a nuestro lado. Yo estoy al pendiente de ella con sus vacunas, comida, aseo.

esta es una de mis fotos favoritas de mi nena

Le gusta comer torta, no le doy mucho porque le cuido sus dientes, pero me acompaña a las fiestas de mis vecinos... he compartido muchos más tiempo con ella ya que estoy más en casa por lo de quedarse en casa y esas cosas, sakura nos cuida mucho, le enseño muchos más cosas, me siento muy orgullosa. Es una gran amiga le estoy enseñando a bailar jajaja.

mi bebé

Que linda es mi sakura la amo mucho, gracias por leerme espero que les haya gustado, muchas gracias.

Las fotos y videos son sacadas de mi galería personal.