10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / "Mi Hobby favorito" por @zulennycarolinaj

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Feliz y bendecido día para la familia Steemit en especial a los que conforman la comunidad Scouts, agradecida con @fjjrh por siempre traernos concursos tan divertidos.

Mi Hobby es el entrenamiento físico ya que me encanta ejercitar mi cuerpo, mantenerme en forma, y llevar una vida saludable.

photocollage_20214211878415.jpg
Haciendo mis entrenamientos al aire libre. Falcón-Venezuela


Todo comenzó hace aproximadamente 17 años cuando me nació el interés por mejorar mi apariencia física y aumentar masa muscular, me inscribí en un gimnasio sin pensar que eso cambiaria mi vida totalmente, todos los días me iba a las 6:00am a entrenar, al principio no veía nada de mejoría jajaja, pero nunca desmayé, seguía asistiendo disciplinadamente al gimnasio de lunes a viernes, hasta que por fin conseguí lo que tanto anhelaba, una figura esbelta, después de tantos meses de esfuerzo lo logré.

photocollage_2021421174617229.jpg
Cuando descubrí que mi Hobby era el entrenamiento físico. Falcón - Venezuela.


Posteriormente me enamoré perdidamente de ese mundo, y comencé a realizar otras actividades físicas, como correr, hacer crossfit y todo tipo de entrenamiento funcional, después de ser un hobby pasó a formar parte de mi estilo de vida, porque desde ese entonces no he parado de entrenar, lo hago todos los días, nada más realicé una pausa en el año 2.019 cuando salí embarazada de mi primer hijo Alessandro y lo hice porque tenía amenaza de aborto y debía guardar reposo absoluto, porque de lo contrario hubiese continuado con mis entrenamientos, por supuesto de una manera adecuada.

photocollage_2021421182353137.jpg
Foto del año 2010 y del año 2021. Falcón- Venezuela


Debido a que mi parto fue natural a los 2 meses de haber dado a luz a mi bebé retomé mis entrenamientos en casa, ya que por la pandemia cerraron el gym, hay días que salgo a ejercitarme en otros espacios, como en una plaza o en un parque, llevo conmigo mis mancuernas o solo realizo mis trotes y caminatas, definitivamente amo lo que hago y mi lema es “cuerpo sano, mente sana”.

Nota: Las fotografías son de mi propiedad, editada en fotocollage.

Invito a @zormar21 @zula7059 y @mtmartinezt a que se animen a participar en este concurso (Aquí el enlace)

Espero haya sido de su agrado

Bendiciones a todos!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Hobby amiga @zulennycarolinaj

Los ejercicios son fuente de vida para el cuerpo. Entrenar habitualmente, aparte de fomentar la disciplina, mantiene nuestras condiciones físicas óptimas.

Gracias por compartirlo.

Participante # 16

Eso es correcto amigo @fjjrg.

Gracias a ti por el concurso. Bendiciones!

hola zulennys como estas claro que me recuerdo por supuesto entrenaba en ese momento en falcon power , Te recuerdas? yo si lo he dejado de hacer estoy en este mes tratando de retomar nuevamente porque es de mucha importancia mantenerse ejercitado y apoyo ese lema mente sano

Hola amiga @mtmartinezt como olvidar ese tiempo cuando nos encontrabamos todos los dias en el gimnasio jaja... Te invito a que retomes tus entrenamientos nuevamente, desde casa puedes hacerlo, lo importante es cuidar de nuestra salud y mantenernos en forma.

Un abrazo!

me alegra que sigas con tu entrenamiento, y no solo entrenas tu cuerpo te despejas del estrés del día a día

Sii @acostasarai ejercitarse tiene una infinidad de beneficios una de ellas es que ayuda a liberar el estrés.

Gracias por tu comentario. Saludos!

Amiga @zulennycarolinaj que bueno que a pesar de las ocupaciones siempre dejas lugar para tu entrenamiento y para mantenerte en forma

Si amiga @francelyzmorillo el entrenamiento forma parte de mi estilo de vida, así que siempre dedico mínimo una hora diaria para ejercitarme. Saludos!

Saludos amiga @zulennycarolinaj que buen hobby tienes, pues te permite mantenerte en forma y con buena salud. Tienes potencial para ser entrenadora personal, deberías considerarlo.

Gracias mi querido amigo, el entrenamiento físico trae consigo infinidades de beneficios para mantenernos en forma y cuidar de nuestra salud, ciertamente soy entrenadora amigo @danielreyes198

Éxitos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75