6to DESAFÍO POR REGIONES! / Mi primer Encendido/Por @zormar21

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola querido amigo @fjjrg aquí está la primera parte que consta del encendido, agradecida por que en cada reto estamos adquiriendo más conocimientos, aquí dejo evidencia fotográfica de mi encendido

Me dirijo a la wallet e inicio sección con mi clave para luego empezar con el power up.

Imagen1.png
Foto de mi billetera antes del encendido, foto propia capturada de mi lapto

Imagen2.png
Foto del encendido como tal

Imagen3.png
Foto de mi billetera luego del encendido

Mi equipo de Regiones, liderado por @albaandreina

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztsUNAUQYxnkEGCAA27AMDLixmJCpEvhNXrLMGc29qxmpsGTaH3GkH3Vj1utUFP5tL7HZyHuUmNRNknjuyevG2bSfD2skQVwznEnLkpuu7eczF6YP2zhojjsdwK4zHPzFVtKBxK8.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido amiga @zormar21. Muy bueno.

Esos son los pasos del encendido, esperamos tener mucho más de tí en el próximo evento.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Amen. claro que si la a meta es ir cada vez un paso mas alla

 3 years ago 

Felicidades mi querida señora @zormar21, vamos bien poco a poco iremos icrementando en steem power y ayudandonos como equipo.
Bendiciones.
#onepercent
#affable
#venezuela

gracias@albaandreina mi lider bella que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05