The Diary Game! | Betterlife 💕| 20 -11- 2021| Sábado- Un día no tan diferente pero maravilloso 💕 !! | #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Agradecida con Dios por un nuevo 🙏 día!!


IMG_20211118_145252.jpg

Limpiadoel terreno💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

En este día me levanté temprano 😃 como todos los día saco a mis gatos al patio 😸, luego fui al baño para realizarme mi aseo personal. Al salir me dirigí a la cocina a preparar el desayuno 😋 y colar un rico café ☕ que disfrute mientras se cocinaban la arepas, las cuales rellene con revoltillo de salchichas.


IMG_20211122_104506.jpg

Desayuno 😋 arepa.💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

A media mañana salí al frente de mi casa para limpiar las plantas de la maleza luego barri el frente quedando todo muy limpio, aproveche de regar las plantas. Al terminar entre a la casa para ordenar los cuartos, limpiar la cocina y barrer.


IMG_20211118_145259.jpg

Limpiando las plantas de la maleza💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Como ya era hora de preparar el almuerzo 😋 me fui a la cocina para cocinar, Camila quería comer espaguetis con carne molida así que la complaci jejejeje! Quedó muy rica la carné. Cuando la comida estaba lista servi la mesa y como todos los días agradecemos a Dios.


IMG_20211121_151749.jpg

El almuerzo 😋💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Después de comer mi hijo me ayudo a recoger la mesa, luego lave los platos dejando todo limpio al igual que la cocina. Mi amigo Carlos el de la frutería me regaló unas cuantas guayabas que estaban muy maduras, así que aproveche de lavarlas y ponerlas a sancochar para hacer un delicioso bocadillo de Guayaba el cual fotografíe 🤳 para mostrarles el paso a paso.


IMG_20211123_001143.jpg

Bocadillo de guayaba 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Ya al finalizar la tarde me fui a bañar, luego me tomé un rico jugo de lechosa que preparo mi hijo Jericó. Después me senté frente del computador para entrar en steemit y contenta algunos mensajes que me dijeron, al terminar comencé a leer varios post los cuales vote y comenté.


IMG_20211123_001550.jpg

Aquí bebiendo un rico jugo de lechosa💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021


image.png

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO 👋 MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA🙏!!

Sort:  
 3 years ago 

Un gran día amiga, comenzando por sacar a los mininos al patio y después de un rico desayuno limpio y consintió sus plantas.

Me alegra que Camila fue complacida con el rico almuerzo que preparo.

El bocadillo de guayaba se ve muy delicioso,que bueno que su amigo se las regalo.

Saludos!!


png_20211122_152442_0000.png

Hola mi querida maestra, el bocadillo quedó excelente muy delicioso 😋, a Camila le encantó el almuerzo.
Gracias por su apoyo y comentario 👍!

 3 years ago 

Buen día amiga para oficios y trabajar en la plataforma, saludos.

Buen día amigo, gracias por tu apoyo y comentario 👍!

 3 years ago 

Un día dedicado a las labores del hogar y a la plataforma Steemit.

Se ve muy delicioso ese bocadillo de guayaba.

Gracias por compartirnos su día!

Hola amigo 😁, se ve y quedó muy rico ese bocadillo jejeje.
Gracias por tu apoyo y comentario 👍

 3 years ago 

Saludos bella, un día de muchos quehaceres en el hogar.

Hermosas mascotas que disfrutan de un excelente ambiente.

Que bueno que tu hija Camila fue complacida con tan rica comida vi el plato y me emocioné, no imagino su cara.

Gracias al frutero por el regalo que te permitió preparar tan rico bocadillo

Bendiciones

Hola amiga 👋, sin duda fue un excelente día, me encanta el bocadillo de Guayaba es divino.
Gracias por pasarte y dejarme un mensaje!!

 3 years ago 

Excelente por más días así entonces amiga.

 3 years ago 

Mi bella Yuri, antes de decirte cualquier cosa, por favor mandame de ese bocadillo de guayaba se ve suculento amiga.
Un día modo robotina activa limpiando y por cierto te quedo limpicieto tu jardín.
Siempre activa en la plataforma.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

Saludo amiga, besos 😘 para tu hermosa niña, jajaja 🤣🤣 de verdad que quedó muy rico este bocadillo de Guayaba y como sabes las mamás siempre activa en casa haciendo de todo jejeje.
Gracias por tu comentario 👍 Dios 🙏 bendiga tu hogar.

 3 years ago 

Gracias esta a la ordén jaja cuando quieras te la mando jejej... yo los he probado los bocadillos pero todos duros jajaj.
amén mi linda.

 3 years ago 

Un día de concentidera, ese almuerzo se ve genial, esas tajadas de verdad provocan.
Un bocadillo de guayaba, un dulce muy consumido en el país.
Que buen día.

Saludos, SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Saludos! La verdad que este bocadillo quedó genial 😃, muchas gracias por su apoyo y comentario.
Dios le bendiga!!

Hola amiga @yurimar fue un dia un poco laborioso cortando la maleza, y educamdo a los felinos para que hagan sus necesidades fuera de la casa, ah y ojala, te animes a publicar la reeta del dulce de guayaba que se ve muy bueno, gracias por compratir tu dia en esta publicacion.

imagen.png

 3 years ago (edited)

Hola amiga, claro que sí muy pronto lo estaré subiendo por aquí para que vean la manera fácil de Prepararlo.
Gracias por tu apoyo y comentario 👍!

 3 years ago 

Hola amiga, nada mejor que pasar el día tranquila en casa..la verdad es que si es por mí nunca saliera je je.!

Yo soy fanática de la mermelada de guayaba y solo una vez he hecho bocadillos, espero que nos compartas esa receta muy pronto!

20211121_221557_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65776.88
ETH 2666.85
USDT 1.00
SBD 2.87