CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. Entrega II, EL CASCARABIAS DEJO LOS CASCOS MAL PARAO.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

WhatsApp Image 2021-05-13 at 6.27.40 PM.jpeg


Recientemente recibimos en casa la visita de un amigo de toda la vida que casi nunca viene, él es medio cascarrabias, ese día salió con mi papa para hacer una tarea y dejo su moto estacionada en casa y sus cascos sobre nuestra mesa de comedor, pues ese día mi sobrino y yo chisteamos un poco con los cascos, lo interesante fue que unos días después coloque la fotografía en mi estado de whatsaap y al señor no le gusto, jajajaj lo menos que yo pensaba era que me dijera “No me parece gracioso con eso no se juega”

Saludos, está súper esta dinámica @turituri aprovecho para invitar a @elisilva05, @ivanny @roselys a unirse a esta comunidad #scouts y participar
La presente publicación por @yrasilva08 forma parte del equipo **Perla Guaqueri** y está configurada 100% Power Up ya que es un requisito para la 3era actividad del Desafío de Regiones, AQUÍ DEJO EL LINK DE DICHO CONCURSO

https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridadi%C3%B3n

Sort:  
 3 years ago 

Excelente, Muy buena foto amiga @yrasilva08, muy original lo de los cascos, jajaja.
Participante # 38
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37