32° CONCURSO 300 PALABRAS!! /¿Cuál es tu juego favorito y por qué? / Por @yonaikerurso

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad Scouts espero que estén muy bien

#

El día de hoy vengo a participar en el concurso "Mi vídeo juego favorito" y esto me hizo recordar a un espectacular juego de Súper Mario ❤️

De niño tuve la bendición de conocer los video juegos y crecer con la era tecnológica (aunque yo me quedé algo atrasado 🙈🤣). Mi vídeo juego favorito era uno muy popular en la cadena nintendo, siempre lo jugaba con mi primo Metió que es 6 meses mayor que yo. Se trata de Súper Mario 3


Super_Mario_Bros._3_coverart.png

Fuente

El juego simplemente era lo máximo y para mí aún lo sigue siendo. El consta de 8 mundos entre ellos uno de desierto, un mundo de agua, uno de hoopa gigantes, está el cielo y el infierno. Con muchos niveles en cada uno. Además te otorgan 5 vidas y a lo largo del juego puedes ir adquiriendo más y mas. Fácilmente se te podía ir toda la tarde jugando


Super_Mario_Bros._3_overworld_map.png

Fuente

Claro que cada nivel tenía su grado de dificultad, inclusive había uno en el que el Sol te quería asesinar

Se parece al sol de Maracay a la 1:00pm . Dónde sientes que el calor te cocina sin compasión

Fue lanzado para el mercado a través de la cadena Nintendo principios de los 90s y bueno, hace 20 años atrás en los 2000 ya las consolas originales de nintendo en Venezuela no eran comunes, pero si lo eran esas imitaciones que vendían los chinos 🙈🙈🤣 (yo tuve varías) allí debíamos colocar simplemente el casette con el Juego y listo.

Los avances de la tecnología nos han traído muchas cosas entre ellas la consola de Nintendo Sup la cual trae está entretenido juego y permite que las nuevas generaciones conozcan de todo eso que la generación adulta pudo disfrutar en su niñez 🤩🥳.


consola-sup-portada-1020x600.jpg

Fuente

En mi caso yo siempre que visito a mi primo de 9 años termino jugando con su consola este video juego 🤣🤣🤣🤣😁

Su mamá me dice que yo me pongo al nivel de ellos 😂🙈

También existen otros métodos para jugarlos hoy en día. Puedes conseguir el juego en Internet y descárgalo para PC y Android y con ayuda de un Emulador hacer vida con este juego . También sé que existe una versión para DS y para Nintendo Wii

Yo invito a @josuecarlos, @maya03 y @stiv16 a participar en este Concurso

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la comunidad

Gracias por su atención ☺️☺️😃

Sort:  
 2 years ago 

Marios Bros para mí ha Sido uno de los mejores juego de las historias de nintendo, también jugué incansablemente y de grande a veces lo hago aunque el 3 para mí no me gustó tanto como las primeras.

Estoy muy de acuerdo con lo que dice la mamá de tus primos 😂 pero eso te hace chévere.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-109
Fecha de Verificación26/06/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

Qow my favorite game is zuma,iam happy to know about the game you love, i wish you the best.

 2 years ago 

Hola amigo @yonaikerurso.
El Super Mario es un gran juego, se debe pasar de un mundo a otro superando una serie de obstáculos. Conforme se desarrolla, se pueden ir incrementando los niveles de dificultad y complejidad, pero era la sensación de esa época.

Participante # 5

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 30%. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and keep posting high quality posts for a chance to win valuable upvotes from our team of curators and probable selection for an additional upvote later this week in the Top Seven.

received_388032689541375-1.jpeg

Note: You must enter the tag #fintech among the first 4 tags for your post to be reviewed.

 2 years ago 

Este es mi juego favorito, mi papá me compro un Nintendo dsi cuando tenía 4 años y desde ese momento empecé a jugar Mario bros, súper Mario World y Mario 3. El que más me gusta es Mario 3 cuando él se convierte en mapache y puede volar.

 2 years ago 

Mario es un buen juego, lo he jugado muchas veces aunque prefiero los juegos de acción, tengo que admitir que Mario es un clásico y es uno de los mejores video juegos, muy bueno tu post, éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98