Viernes: Economía, Gerencia, Mundo, Noticias destacadas y farándula.// Plataforma del banco de venezuela/ Concierto Tecupae/ Barbie Celia Cruz

in Scouts3 months ago (edited)


45.png
(imagen editada en power point. Por @yajane)


Plataforma del Banco de venezuela no funciona

Desde el dia miercoles 15 de septiembre 2021 ha dejado de funcionar la plataforma del banco de Venezuela, ni tarjetas ni puntos de ventas, el banco solo informo que en las próximas horas resolveran para restablecer por completo la plataforma y poner a funcionar nuevamente los canales electrónicos, sin comunicar el por qué ocurrió. segun el gobierno fue un hackeo que intentaron hacer para perjudicar la integridad del banco


2.png
Fuente

El día de ayer 16 de septiembre 2021 como a las 5:30 de la tarde comenzaron a pasar en algunos puntos de ventas las tarjetas del banco de Venezuela sin embargo los estados de cuenta no se reflejan desde el dia 15 de septiembre en la mañana.

Para el dia de hoy 17 de septiembre no se puede acceder de ninguna manera a la paginas del banco, muchos usuarios están desesperado por no saber qué está pasando ni poder hacer uso de su dinero que se está devaluando, otros se preguntas si se debe al nuevo sistema monetarios que entrará en vigencia el 01 de octubre. Mientras tanto paciencia y esperar que en las próximas horas resuelvan el problema.


Concierto Via STREAMING TECUPAE 19 SEPTIEMBRE

13 años después se encontraran de nuevo los integrantes de la banda musical zuliana TECUPAE en un mismo escenario Enio, Rocky, Sundín y Miguel se trasmitira desde Miami este 19 de septiembre 2021 hora de miamia las 8pm esta banda zuliana que tuvo 8 discografo y tres nomiaciones en el Latin Grammy vuelven con sus éxitos, mentirosa, amor chiquitico, y voy amarte sueño contigo y como olvidarte con sus interpretes originales.

3.jpeg
Fuente

Las entrada se pude comprar en la pagina https://ticketplate.com/checkout/tecupae-vuelve-2109192000 aunque muchos restaurantes transmitirán el concierto de tecupae vuelve utilizandos las medidas de seguridad.


* Mattel crea una barbie en Celia Cruz*

La empresa Mattel dio a conocer el pasado miércoles que por estar el mes de la herencia hispana crearon una Barbie basada en la guarachera, este proyecto ya había comenzado en el 2018 pero por la crisis de la pandemia lo detuvo, el cual retomaron hace 6 meses, sin embargo los usuarios no podrán comprarla hasta el próximo año.


1.png

Fuente

Gracias nos leemos pronto




aqui les dejo mi presentacion

Sort:  
 3 months ago 

La plataforma del banco d Venezuela está caída y no se pueden hacer operaciones, es una incertidumbre inmensa no poder disponer de tu dinero, y más aún en estando tan cerca de la tan nombrada reconversión.

Tecupae en concierto después de tantos años, esperemos para verlo.

Una Barbie inspirada en Celia Cruz es un tributo a la guarachera eterna, la que tanto nos hizo bailar con sus canciones.

Un buen resumen de tres noticias.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 months ago 

muchas gracias amen

 3 months ago (edited)

Scouts Alerta.png

Buenos días estimada amiga @yajane.
La presente es para notificarle que hemos detectado plagio (copia de parte de un texto de un artículo ya publicado) en dos partes de su publicación.
Como ud entenderá, esto daña sus publicaciones y pone a la comunidad en un dilema, el plagio no es permitido, razón por la cual le invitamos a ser más original en sus textos y evitar repetir esta práctica.

En consecuencia será retirada del top 5 del día de ayer.

Agradecidos por su atención a éste comunicado

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 months ago 

hola meagrada que esten pendiente de el plagio, me acabo de dar cuenta que hay un articulo con el mismo nombre "Barbie lanza una muñeca basada en Celia Cruz" pero el contenido es original... espero que puedas verificar, gracias

 3 months ago 

El asunto es que se debe mencionar la fuente original para no caer en plagios.

A veces coincidimos y cometemos plagio de forma involuntaria, lo importante es verificar la fuente, otro aspecto es lo que se conoce como "parafraseo", cuando se toma una información, se puede hacer un comentario al respecto que señale la idea, pero manejando un lenguaje muy personal o propio.
Por ejemplo: utilizando el título "Barbie lanza una muñeca basada en Celia Cruz", ud podría haber colocado:
"Se enteraron de la última de Mattel?, piensan lanzar una muñeca parecida nada más y nada menos que a Celia Cruz".

Como puede ver, tiene el mismo contexto de la noticia, pero no es igual, y en este caso dudo mucho que se identifique tan siquiera una intensión de plagio.

 3 months ago 

Ud bien puede editar su post, para evitar la figura de plagio y mantener un post original, aunque esté editado. Sin embargo, la alerta de plagio involuntario ya existe. Por lo que estamos seguros que en sus futuras publicaciones tendrá mucho más toque personal y seguramente será único.

Coin Marketplace

STEEM 0.51
TRX 0.09
JST 0.069
BTC 50225.61
ETH 4412.74
BNB 607.57
SBD 6.19