#Club5050. 5ta. Edición Concurso Explorando con los Scouts por @will68

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos Amigos de esta excelente Comunidad Scouts. Saludos al líder y amigo @fjjrg.



1636809513822.jpg


Es grato encontrarse con concursos que son emocionantes como es visitar sitios que quizás no nos tomamos el tiempo de ir de vez en cuando. Gracias al amigo @aleravago porque debido a este reto que hoy nos presenta pude visitar algunos lugares que tenía tiempo que no iba, como por ejemplo la iglesia.

De antemano les digo que para tomar las selfies que voy a presentar, aproveche de ir con mi esposa @nena10, ya que siempre nos damos ese gusto de salir juntos a cualquier diligencia, y esta no fue la excepción. Por supuesto cada uno tomándose su selfie con su respectivo celular, y pues cuidando a la vez de ella, ya que como ella misma lo expresa, hay muchos amigos que les gusta quitar prestado el celular sin permiso y sin derecho a devolución. Sin más preámbulos comienzo mi expedición.

• Gimnasio Urbano o Parque


Recientemente fue inaugurado el Paseo Independencia, el cual se encuentra en la Avenida Adonay Parra de nuestra Linda Barinas. En el pequeño parque que está allí aproveche de tomar la Selfie.


1636809513880.jpg

Ubicación


1636809513937.jpg

Ubicación


• Panadería de confianza


A la Panadería Alto Barinas Sur tengo años yendo allí a comprar, ya que sus productos son de calidad. Esta panadería esta frente a Mc´Donalds de Barinas. .


1636809406166.jpg

Ubicación


• Sitio Pintoresco de tu Ciudad


En el Paseo Independencia por estar inaugurado recientemente se puede catalogar como sitio pintoresco de la Ciudad. Hay murales de colores, como también está representada allí la Batalla de Carabobo.


1636811001140.jpg

Ubicación


1636811001179.jpg

Ubicación


1636809514024.jpg

Ubicación


• Carro o Vehículo Automotor Rojo o Negro


Cerca de mi casa está un vecino con una Camioneta Ford de las antiguas. La camioneta esta inoperativa, ya que los propios dueños se encuentran fuera del País. Así que aproveche la oportunidad para pedirle al vecino el permiso de tomarme una Selfie con esa camioneta de color negro, la cual me serviría para este concurso.


1636811644910.jpg

Ubicación


1636811691915.jpg

Ubicación


• Iglesia o Templo de Oración


Por ultimo pero no menos importante fui a la Iglesia El Carmen, la cual lleva el nombre de mi esposa. Desde que esta lo de la pandemia no hemos vuelto a misa, ya que son iglesias a las cuales se aglomera muchas personas y es mejor evitar que lamentar.


1636809450641.jpg

Ubicación


1636809450707.jpg

Ubicación


Invito a participar en este concurso a mis amigos @erudito26, @dianacatalina29 y @dariela25.

Por acá les dejo el Enlace.


Aquí les dejo Mi Primer Logro en Steemit.


Todas las selfies son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil Samsung J4.

He configurado el 15% de esta publicación para @hive-181136, de esta manera estaré dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de #Scouts

GRACIAS POR LEER

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participacion, muy buenas fotografias.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias por su visita y apoyo. Saludos y éxitos.

Excelente participación amigo gracias por aceptar el reto.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Gracias Amigo. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65754.91
ETH 2670.18
USDT 1.00
SBD 2.88