Steemit Engagement Challenge, season 5, week 1, Mi familia Steemians

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola tropa que gran concurso que nos traes en esta primera semana de la 5ta temporada de los Steemit Engagement Challenge, el cual no podía dejar de hacer, porque me gusto mucho el titulo, sobre esa familia que tenemos en steemit, unos que conocemos y otros no pero con ganas de conocer.

No pueden estar todos aquí en este post pero están aquí en mi 💙, con ustedes mi familia Steemians.

image.png

image.png

image.png

En esta esquina la amiga @karianaporras, que puedo decir de ella mucho, que es muy chevere, alegre, le gusta cocinar, hacer manualidades,en eso se parece mucho a mi mama, ademas de que son docentes y de que tienen unos hijos hermosos, je je, sabe que me gustan mucho las galletas.
En la otra esquina no es solo una amiga es como una tía, me conoce desde pequeñito y yo la conozco después de grande je je, fue mi profesora en la ETA ANGOSTURA, me alegra que este en este en mi familia, como en la plataforma, siempre me invita y yo a ella a @luimer79

image.png


image.png

@wilmer1988 tuve el gusto de conocerlo este año en el Meet Up Guayana 2022 que el y otro amigo organizaron, donde fumos un buen grupo de Ciudad Bolívar, la pase super, hasta una gorra de Steemit me gane. Nos dieron muchos tips para publicar, contamos anécdotas, ojala se repita de nuevo esta experiencia ya que fue maravillosa y el lugar ni se diga.
Esta señora no la conozco en la realidad pero le agradezco mucho su apoyo porque siempre me deja un comentario, un voto, me recuerda mucho a mi mama sobre todo en lo bellas como son, también son colegas tanta así que ya están jubiladas así que tienen steemit para rato. Ella es @tahispadron

FotoPost

image.png


image.png

Imposible dejar por fuera a estas dos personas que mas que mi familia de steemians, son mi familia de sangre, mi mama @zhanavic69 y mi hermana @nayita238 ellas son mis salvavidas en este gran océano de Steemit, porque con mi condición, muchas veces me ayudan, cuando ven un concurso que me saben me va gustar como este entonces me explican, buscamos las fuentes o de nuestras propias fotos que de eso siempre tenemos ya que mi mama se encarga de tomar muchas fotos como una banco de imágenes, aunque ya he ido aprendiendo a tomar fotos con mi celular también.

image.png


image.png

@genomil, si ella vino a mi casa en el cumpleaños de mi mama, que aunque no salí del cuarto se que pregunto por mi je je, me apoya mucho en mis post que me deja un comentario y un voto, ya que como dice mi mama: "todo suma, todo vale, todo cuenta", es una fuerte en el steemit, fuera de la plataforma también es activa ya que es una maratonista, espero un día verla en un maratón y verla cruzar la meta de primerita.
Una gran amiga de muchos de mi mama también y mía, es ella @franyeligonzalez es mi paisana a veces cuando tengo con que participo en unos de sus concursos, tiene una linda mascota llamada Benji. Sera que ella duerme porque mi mama es casi igual ja ja ja ja pero si duerme.

FotoPost

image.png


image.png

Mi panita @josevas217 es un amigazo como pocos, que gracias a el también no solo yo sin muchos vamos aprendiendo mas, hasta consultas medicas con el he tenido por WhatsApp, cuando me dio hepatitis, que mi mama estaba muy nerviosa. Pero que cuando se necesita el esta, no dice que no, si no que después pero esta.

FotoPost

No podía dejar por fuera de mi familia a una persona como un tío, es el jefe de esta tropa je je @fjjrg que me aconseja, que tanto como el y la comunidad donde es el fundador buscan concursos para que participemos, muy dinámicas las temáticas, que tengo tiempo que no publico las efemérides que mas me gusta, pero ya volveré porque ya estoy en clases.

FotoPost

image.png


image.png

Y para terminar no puedo dejar por fuera a estos dos padrinos, tíos, como muchos les decimos, que nos alegramos cuando nos visitan y dejan su apoyo, es como un reconocimiento a nuestros post. Nunca olvidare y no dejare de agradecer el gran gesto que tuvieron conmigo cuando me regalaron así como es para comprarme unos zapatos y me alcanzo para dos que todavía los uso, aunque ya los escolares les vi un huequito je je, así como también han ayudado a otros. Todos tenemos una gran incógnita de quien sea ustedes, pero es mejor que se mantengan así para que no se pierda el misterio, mientras lo hagan bien como lo han hecho.

sc01cuenta

sc02cuenta

image.png

Se que me quedaron muchas personas por fuera, pero les recuerdo que esto es como un juego, para que no se vayan a molestar luego conmigo y no me voten, visiten mas ja ja ja, todos somos una GRAN FAMILIA STEEMIANS.

Invito a @genomil @reinamia @mile16 busquen este enlace https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/steemit-engagement-chalenge-season-5-week-1-mi-familia-steemians

Las fotos que no tienen fuente es porque son propias de mi archivo digital de fotos.

image.png

firma vicent.png

Sort:  
 2 years ago 

@vicent21 que bonito que en todo este tiempo en la plataforma hayas formado una familia tan grande y talentosa, tienes mujeres hermosas, con una gran calidad humana que te quieren mucho y con las cuales puedes contar para aconsejarte, orientarte y apoyarte siempre, y ni hablar de los caballeros, quienes también tienen una gran personalidad y siempre están dispuestos a atender y ayudar a todos cuando lo necesitan.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown2 /2 puntos
Contenido3/4 puntos
Total9/10 puntos
CSI23.6
Fecha de Verificación13/10/2022

Te recomendamos interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Ajá, yo por aquí mi amigo Vicente. Claro que me voy poner enojada contigo porque te visito siempre y un tiroteo me envías, jejeje, eso es broma amigo. Te quiero mucho. Todos están ocupados con el challenge, pero ya te visite yo primero.
Suerte mi niño..🤗❤️

Ja ja ja a concurso para malo ja ja si todos quieren nos repartimos los amigos mi mama y yo ja ja, yo se que es briam usted como otra abuela ya que soo tengo una sola usted es otra ja ja

 2 years ago 

Jajaja tranquilo mi niño. Yo también te quiero como un nieto y a tu mamá como mi hermana, amiga. Saludos 🤗❤️🤭

 2 years ago 

Gracias querido @vicent21, por permitirme formar parte de tu hermosa familia steemians... el cariño es recíproco.

Te deseo mucho éxito en el concurso y te envío muchas bendiciones...!!!

Hola amigo, una grande y hermosa familia y que honor ser parte de ella, agradecida por el lugra que me das.
Como no apoyarte, si lo estás haciendo muy bien, sigue asi.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiguito que que gran familia steemians y lo mejor es que algunos de ellos ya los conocistes en un momento eso es genial compartir con otros steemians

 2 years ago (edited)

Hola Vicent

Me encantó tu familia 🤩, que linda y que bueno que tuvieras las oportunidad de conocer personalmente a muchas de ellas y las que te faltan puedas verlas en el futuro.

Amigo revisa la etiqueta steemexclusive colocaste Steemexclusivo.

muy bien @vicent21 tienes la fortuna de conocer a muchos steemians en persona y tambien estrechar lazos fuertes fraternos con muchos otros que han sido claves para tu crecimiento, lo estas haciendo muy bien, cada día vamos sumando amigos que se convierten en familia.
exitos amigo en esta etapa, un abrazo

Una familia numerosa, amigo pero de pura gente buena . Has nombrando a puros Steemians reconocidos por su trayectoria en Steemit .

Todos estarán felices de ser parte de tu familia estoy seguro.

Éxitos en el concurso y bendiciones para ti.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33