Concurso scouts-power del 10 al 16 de octubre de 2022: Alegría al seguir creciendo.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Bendecido día amigos y acampantes.

Hoy me alegra estar presente nuevamente realizando mi encendido de mis recompensas adquiridas durante las publicaciones en las distintas comunidades de #steemit.

IMG-20221014-WA0054.jpgImagen diseñada en canva, recibida por Whatsapp, @venturabogarin.

Alegría al seguir creciendo.


Me es grato poder compartir con ustedes mis amigos, lectores y usuarios, mi alegría al seguir creciendo cada día juntos, con esfuerzo, constancia y perseverancia, hasta llegar a conseguir mis metas.

Es por eso que les mostraré con estos captures la cantidad de steem power que tenía acumulados antes de realizar el power-up. El cuál era de 2,708,823steem

IMG-20221014-WA0052.jpgCapturé de wallet, recibido por Whatsapp, Antes del encendido, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela


De tal manera que, en esta plataforma cada día nos llenan de ánimo, esperanzas, para continuar invirtiendo nuestras ganancias, las cuáles nos ayudan a nosotros a crecer pero también apoyar a los amigos y usuarios que llegan a steemit para integrarse como familia de bloggers que somos, con una calidad humana y solidaria para dar a todo aquel que lo necesite

Está además decir, que estás recompensas, sin nuestras por el trabajo que realizamos compartiendo contenidos, pero a la vez sin de todos y cada uno de la gran familia que habitamos en este mundo virtual o digital.

Así que continuando en el crecimiento de la plataforma, este es la imagen realizada dónde muestro la cantidad que hice durante la operación de 46,184steem

IMG-20221014-WA0051.jpg
Capture de la wallet, recibido por Whatsapp, durante el encendido, @venturabogarin, tecnokg5 Bolívar Venezuela.


Y para finalizar, tengo en la cuenta la cantidad de 2,755,008steem, celebró que ya me falta un poquito más para alcanzar y llegar a mis primeros 3,000sp. Con una ayudita más lo lograré, seguro está que antes se vaya este año alcanzaré la meta, la cuál será ser Delfín, con fé y constancia.

Pidiéndole a mi Dios se lleve esas tempestades a las profundidades del mar y se calme a nivel mundial, esos fenómenos de la naturaleza para que el internet fluya con máxima velocidad y podamos seguir creando contenidos en esta plataforma.

Además es bueno tener fe y seguir con mente positiva para no desmayar aunque veamos que las cifras bajen, nosotros seguiremos confiando que se crecerán, el steem, trx.

IMG-20221014-WA0050.jpgCapture de la wallet, después del encendido, @venturabogarin, tecnokg5 Bolívar Venezuela.

Cabe destacar que con este monto obtenido, me contento muchísimo y doy las gracias a todos y cada uno de los equipos en las comunidades, usuarios y amigos de steemit por apoyarme siempre. Reciban un abrazo fraterno desde la distancia, con mucho cariño.

Me despido, con alegría, hasta otra oportunidad, Dios bendiga y gracias por leer hasta aquí.


Invito a participar a las amigas @pandora2010 @gabrielagg @nayita238. Aquí el link.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-10-al-16-de-octubre-de-2022

IMG-20221014-WA0055.jpg

La imagen diseñada en canva y los capturé son de mi autoría, recibidas por Whatsapp, ya que el internet no me permitió cargar, tomadas con teléfono tecnokg5.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que alegría amiga @venturabogarin, la admiro.! semana a semana va aumentando su steem power gracias a su constancia y su interacción en la plataforma.

Yo sé que si vamos a celebrar ese delfín muy pronto amiga, le animo a seguir adelante con fe y siempre pensando positivo como lo ha venido haciendo 🤗💐

Saludos cordiales

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación14/10/2022


banner naka05.gif

Gracias mi linda por esas palabras alentadoras. Orando para que la señal del internet mejore para todos.
Feliz aquí, celebrando mi crecimiento lento pero seguro, con esfuerzo y dedicación.
Saludos y Dios te bendiga más.🤗❤️

 2 years ago 

Esa es la manera amiguita, sin usted hace su encendido con alegría disfrutará con más gusto sus logros.

Siga así, 👍🏻🚀

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén mi bella amiga por ese deseo positivo, claro que con alegría y para adelante, lo lograré también con el apoyo de tod@s.
Feliz día.🤗❤️

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Para nosotros es una gran alegría ver su crecimiento cada semana🚀🚀. Por ello, ¡Muchas felicidades! Por estos nuevos granitos de arena👏🏻🥳🎉... Estás haciendo un trabajo increíble y sé que continuarás destacándote en la plataforma💫🌟.

Un fuerte abrazo amiga🤗, lluvia de bendiciones🙏🏻💚

Amén mi apreciada amiga
Este comentario me llena de fuerzas y motiva a seguir.
Gracias por apoyarme cada día.
Saludos cordiales.🤗❤️

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 50%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the Scouts.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Felíz día amiga @franyeligonzalez.
Agradecida primeramente por su visita y apoyo. Lo recibo con mucho cariño de su parte y del equipo que lo conforma Team millionaire. Un abrazo desde la distancia.
Saludos cordiales 🤗❤️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81