The Diary Game -Temporada #3/ 11-11-2021 #betterlife: Un día en casa, resolviendo algunos problemas y llevando algunas cosas a la escuela. / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20211111_093123.jpg
En el salón de clases. Foto tomada el día 11-11-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png


🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.


Mi día inicio a las 7:30 AM, después de cepillarme fui a preparar una taza de café, luego me aliste ya que debía ir a la escuela a llevar algunas cosas que tenía pendiente de mi hija, al llegar pude ver que hay una cantidad considerable de niños asistiendo a clases, estuve allí como 30 minutos, además de los cuadernos de mi hija dejé unas coloboraciones a la maestra, un marcador , pega, hojas, adornos de navidad y otras cosas, luego regrese a casa a dejar los cuadernos, ya que debía ir a el edificio proveedor de TV por cable e internet, allí pase como 1 hora.

La verdad fue incómodo tener que ir, ya que el reclamo que hice se debe a un error de ellos en base al pago de las mensualidades, estas se encuentran al día, mientras tanto yo sigo esperando por la instalación del servicio de internet, que supuestamente será colocado la siguiente semana, 😶.

imagen.png


Al llegar a casa desayuné y salí a comprar algunas cosas, el tiempo pasó muy rápido y al llegar ya era hora de almorzar, luego entre a Steemit y después fui a organizar unas que debía llevar botar, ya durante la tarde quería ver fútbol, pero al final solo vi algunos minutos, quizás la siguiente jornada de eliminatorias si la vea.

IMG_20211111_164650.jpg
El pedido de mi hija (compras).Foto tomada el día 11-11-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.


Como no vi ningún partido, aproveche el tiempo para que lo niños salieran a jugar, así que estuvimos un rato afuera.

IMG_20211112_111942.jpg
Durante la tarde. Imagen creada en Canva el día 11-11-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

imagen.png


En la noche salí a tomar un poco de aire y también estuve preparando un concurso para #steemsports, luego organice algunas cosas que debía hacer y entregar el siguiente día en la mañana, después me dio sueño y me fui a dormir, pero no sin antes dar las gracias a Dios por un día más junto a mis familiares y seres queridos.

IMG_20211111_180343.jpg
Antes del anochecer. Foto tomada el día 11-11-2021. Puerto Ordaz, Estado Bolívar Venezuela.

separador.png


Todas las fotos son propias @tanhunter254
Fotos Alcatel

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Un día de actividades productivas. Espero que pronto puedan ir a arreglarte lo del servicio de internet.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por comentar, si espero se solucione pronto, 🙂. Saludos.

 3 years ago 

Espero soluciones los inconvenoentes con el internet pero a pesar de todo tu dia fue de provecho. Gracias por compartirlo y los niños hermosos.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por comentar y por sus buenos deseos. Saludos.

Saludos excelente post.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por comentar. Saludos.

 3 years ago 

Hola a mi me gusta ese cereal FLIPS es muy sabroso. saludos

 3 years ago 

Hola, si es un cereal muy rico, 😁. Gracias por comentar. Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48