Encendido power.

in Scouts y sus Amigoslast month

image.png

Imagen realizada en Canva.

Hola comunidad y amigos de steemit un cordial saludo para todos Uds., deseando que se encuentren bien. Hoy les comparto la realización de mi encendido, estoy contenta de realizar la vez pasada se me borro las capturas por mala suerte formatearon el pc y no guardaron mis cosas. Pero bueno estoy por acá nuevamente me considero nueva aun, por lo que hay cosas que me cuestan un poco, voy de paso a paso.
Y sin más iniciamos.

Siguiendo los pasos del encendido, les muestro el capture de mi billetera antes del mismo

image.png

Se puede observar que en mi billetera tengo 227.496 steem, y voy a encender 33..814 steem

image.png

Luego de mi encendido, se puede ver que tengo un total de 281.272 steem.

image.png

Me ha costado mucho ver resultados positivos, colgué la toalla y regrese para dedicarme y yo misma motivarme creyendo en mí y que si puedo moverme bien en steemit, @fjjrg hoy me brindo un poco de apoyo para realizar mi encendido y algunos consejos para poder crecer aquí en steemit.

Trato de cada día explorar más comunidades seguida y hacer más participación en concursos para así conseguir mayor participación y poder tener mas ganancias.

Gracias a todos por su apoyo y espero conocer mucha gente simpática.

Saludos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59077.53
ETH 2518.13
USDT 1.00
SBD 2.48