Concurso. Momentos: Cuentanos, ¿Cual fue el beso que marco tu vida.?💋 por. @tahispadron 💋

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amigos... espero todos estén muy bien, aquí vengo a compartir en el Concurso: Montentos: Cuentanos, ¿Cual fue el beso que marco tu vida.?💋 💋 organizado por mi apreciada amiga @albaandreina.

Aquí vengo a compartir con ustedes, la celebración del día internacional de los besos robados, de tantos besos que me robaron y me robe jejejejeje.... que fueron muchos, así gordita y todo como me ven, tengo mis encantos para esos roba besos 💋😘🙊

Este concurso me hizo recordar, una experiencia vivida, en la Escuela donde laboró... cierto día entro a un ambiente de clase y los estudiantes, me comentaron que una niña esta vendiendo los besos a sus compañeros... esas son las travesuras de estudiantes, era en primaria, imagínense cuando esa niña llegue al liceo.

1657139575379.jpg

Bueno les cuento que desde más o menos de 13 años, me empezaron a robar los besos, unos besos inocentes no cómo los de ahora, que quieren robar besos y otras cosas. Pero puedo decir, que el que marcó mi vida, fue cuando me convertí en la, Señora Tahis de Tovar jejejejeje...

1657139663573.jpg

Eso pasó, el 29 de mayo del 2015, después de de 19 años de pareja, con tres hijos. Mi esposo y yo decidimos legalizar nuestra unión, fuimos a la prefectura del municipio Biruaca, Estado Apure. En compañía de mi mejor amiga y un compañero de trabajo de mi esposo, para colocar el sello y la firma de nuestro compromiso.

1657139633117.jpg

Firmamos con lápiz de tinta negra, un libro grande de registro y sellamos con un beso 💋 ese momento tan espectacular.

1657139595504.jpg

En esta fotografía se puede observar, como el novio o mejor dicho esposo, toma a su amada para robar ese beso 💋 que recuerdo de una manera súper especial.

Ése fue uno de los beso 💋 que marcó mi vida.

Todas las fotografías, fueron tomadas de mi archivo personal, Apure/Venezuela.

@santamorillo, @solperez y @sacra97, están invitadas.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @tahispadron, pero que traviesa esa alumna jejeje, estos muchachos de ahora son un caso serio, espero alguien pueda orientar a esa niña.!😂😂

Que lindos recuerdos amiga 😍 amor del bueno sellado con ese beso robado en la prefectura por su esposo jajaja.

Le deseo muchos éxitos en el concurso

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-108
Fecha de Verificación07/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Así es mi amiga... si, se conversó con ella.
Un beso que selló nuestra unión.
Gracias por la evaluación, mis fotografías no fueron las mejores, porque el teléfono que tenia, la cámara no era buena.

Saludos.

 2 years ago 

Hola @tahispadron, caramba con la niña, que travesura, pero hay que orientarla, dentro de su inocencia no se da cuenta el daño que se hace.

Esos besos de cuando damos el sí son los más esperados y los más anhelados, espero que sigan recordando esos momentos.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

 2 years ago 

Hola mi amiga... claro que si, la niña se llevo al departamento de orientación e incluso desde ése día, se organizaron una charlas, donde se acordó ése tema y otros más.

Gracias por la invitación, para unirme a los grupos de redes sociales.
Saludos.

 2 years ago 

Amiga mia!!! las gorditas tenemos sabor jejej y muchos encantos.
Oh mi Dios! que niña tan traviesa jejej, me aususta el saber que mi niña en algunos años ira a la escuela, y estaran aún más pilas que ahora.

Nunca es tarde para decir el si!! ante los hombres que bendición, que Dios todopoderoso les permita seguir viviendo su amor a plenitud con amor, respeto, comunicación y confianza.

Jejeje El Sr tovar se nota muy feliz con ganas de darle su besito para ya irse a su casa a compartir y disfrutar de este hemoso acto de amor... su matrimonio.

Participante #6

 2 years ago 

La mayoría de las gorditas somos hermosas 💖 jejejejeje...

Esos muchachos de ahora son más ocurrentes jejejejeje...

El hombre quería besar a su esposa por primera vez jejejejeje.. estaba desesperado para escaparse.

Gracias por validar mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99