Bursteem25// Concurso Scouts Power del 11 al 17 de Agosto de 2022// club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

image.png
Imagen creada en Inshot

Hola steemians para los que no me conocen yo soy Lola, un saludo para todos y una vez más sean bienvenidos a leer un nuevo post.

image.png

Que gusto unirme a este concurso del scoutspower. Desde hace días vengo encendiendo mis recompensas porque entiendo que es la única forma de crecer orgánicamente y es una forma de poder mantener el ecosistema.

Gracias a Dios cada producción que he realizado ha tenido muy buena recepción y he recibido bastante apoyo sobre todo los challenge a los cuales me uní hace tres semanas en esta temporada y me lo disfruté un montón.

En ese sentido, siempre tengo presente que todas esas recompensas obtenidas son las que me van a permitir lograr mis metas dentro de la plataforma. Como dice el dicho: En steemit si quieres crecer obligatoriamente debes encender, no hay de otra. Además que esto también nos va a permitir apoyar a nuestras comunidades favoritas para que estas a su vez nos sigan apoyando de esta manera todos ganamos.

Bueno, para este concurso tenía un sp inicial de: 224.864 y dispinía de 100.980 steem

image.png
Sp inicial, y Steem disponibles. Capture de pantalla de mi Wallet

De los steem disponibles, encendí un total de 75.00 steem

image.png
Cantidad de steem a encender. Capture de pantalla de mi Wallet

Con esto logré obtener un sp final de: 299.864

image.png
Sp final. Capture de pantalla de mi Wallet

Este encendido me permitió tener poder de voto suficiente para iniciar las delegaciones a mis comunidades favorita iniciando con esta, para la cual destiné una delegación de 100sp, quizá no sea mucho pero para mi es importante colaborar con ellos y sobre todo retribuir el apoyo que siempre me han brindado.

Realizar encendidos me acerca cada vez más a una de mi meta para fin de año.

A los nuevos usuarios que tengan la oportunidad de leerme les digo que no duden en hacerlo porque esto les va a traer muchos beneficios entre ellos:

  • Crecimiento de la cuenta, y por ende de sus ahorros personales.
  • A mayor cantidad de Sp mayor cantidad de apoyo podrás brindar a otros compañeros del ecosistema comentándoles y votándoles sus publicaciones.
  • Tendrás oportunidad de realizar más publicaciones en el día, y recuerden que todo granito aporta en la construcción de grandes cuentas.
  • Con mayor sp pueden delegar a sus comunidades favoritas, para que ellas también puedan crecer y a su vez recibir más apoyo de ellas.
  • Y porque en definitiva los encendidos son una forma de ahorrar tu dinero a largo plazo.

image.png

Invito a @ajosefina @astilem @erika08 a que se unan y hagan maravillosos encendidos.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  

Saludos amiga me alegra mucho tu encendido ,muchas gracias por bla invitación un fuerte abrazo para ti

 2 years ago 

Hola Lola

Que bueno que hallas podido realizar este encendido, una buena decisión al encender más del 50% de tus recompensas.

Excelente también la delegación para la comunidad.

 2 years ago 

Felicidades mi querida amiga, nos alegra mucho que recibas apoyo en todas las iniciativas de steemitblog, ese es el objetivo principal que los steemians crezcan y se motiven a estar activos.

Muy buen encendido, te felicito por tu constancia tanto publicando como comentando,sigue así amiga.! Tu delegación es muy valiosa para nosotros, gracias por confiar en tu familia Scouts y sus amigos

Para recibir mayor apoyo te alentamos realizar publicaciones con un mínimo de 300 palabras amiga, puedes editar el post y complementarlo con la importancia de hacer power up, consejos para crecer en steemit o tus planes de crecimiento para este año dentro de la plataforma.

Bendiciones y que sigan tus éxitos

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación16/08/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Gracias bella, ya tomé en cuenta tus recomendaciones e hice los ajustes pertinentes. Un saludo

 2 years ago 

Encender el 50% de tus recompensas es maravilloso amiga, te felicito por este paso que diste👏🏻🥳🎉. Poco a poco te acercas a tus primeros 500 SP y eso es genial💫🌟.

Un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 
Excelente trabajo amiga @soylola3091, muy buen encendido, ya picando los primeros 300 SP de muchos más que vas a alcanzar.

Nos honra tu delegación, ya que sabes el valor y los beneficios de ello, Muy agradecido por este apoyo, sobre todo en señalar a lo snuevos usuarios la importancia y beneficios de tu delegación.
Bienvenida de nuevo a tu casa.

Saludos.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Banner SAludos fjjrg.gif

Felicitaciones por el excelente enendido realizado y por la delegaion efectuada

felicidades hija mía tu constancia siempre sera premiada y bendecida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88