2do DESAFÍO POR REGIONES / "Respuestas de @silviareyes FALCONIANOS STEEMIT"steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Quiero dar la gracias a @fjjrg por ser parte fundamental en la conformación de todos los equipos, aquí estamos y seguimos avanzando en el segundo desafío de regiones.
Soy @silviareyes , integrante del equipo Falconianossteemit.

20210416_214316.jpg

IMG-20210415-WA0037.jpg

¿Cuál es su motivo para estar en Steemit?

Son muchas las cosas que me motivan, pero principalmente mi familia, pues son el pilar elemental para continuar cada día, dar a mi pequeña hija lo mejor y todo lo que ella necesita y merece; Steemit se ha convertido económicamente hablando en esa lucesita en el túnel que nos permite a todos lo que hacemos vida acá en este país a obtener ingresos para solventar nuestras necesidades, por otra parte el aprendizaje que obtienes cuando te involucras de verdad con la plataforma, tengo muy poco tiempo en ella y agradezco infinitamente a mi amiga @albaandreina por su apoyo y motivación.

¿Cuáles son sus metas o planes en steemit?

Aprender; cada vez que accedo a la página y leo cada post me permite instruirme en varios aspectos, interactuar con otras personas, hacer nuevas amistades, así como también tener un constante ingreso monetario que muchísima falta nos hace para poder resolver las situaciones que se nos presenten, estoy segura de que con empeño podre llegar lejos, ayudar a muchas personas que al igual que nosotros necesitan de esa mano amiga.

¿Qué aspiras este 2021 en Steemit?

Aumentar mi Steem Power "500 SP", así obtener mayor poder de voto y poder ayudar a generar ingresos a mis compañeros, es un gran compromiso pero con dedicación, esmero y con Dios por delante si se puede alcanzar.

Poder de voto

IMG_20210416_221147.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, en steemit hay muchas cosas por aprender, cuando el internet me permite entrar siento que el tiempo no me alcanza para leer tantas publicaciones interesantes... hay que ser perseverantes, te deseo suerte y éxitos.

IMG-20210407-WA0001.jpg

Totalmente de acuerdo @kumikosenpai, te puedes instruir diariamente.. al igual que tú cómo utilizo es un Bam para poder obtener Internet e ingresar a la página, trato en lo posible de leer y comentar lo más que pueda... saludos

 3 years ago 

Hola amiga lo importante es ser constantes y encomendarnos a Dios, el nos dará las herramientas necesarias para salir adelante y cumplir todas las metas trazadas con éxito... Un abraso : )

logo.png

Así es amiga @marge62, con el todo y sin el nada...

 3 years ago 

Hola mi querida @silviareyes siempre es un placer para mí estar para ti..y así mismo es nuestra mayor motivación tiene que ser nuestra fqmilia. Y ciertamente steemit es un mar de infinita información 💞🙏🏻

Gracias @albaandreina por todo tu apoyo..Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola amiga @silviareyes bienvenida a la plataforma, sabes con constancia y dedicación lograras tus metas, lograr el bienestar en la familia es un común denominador en la comunidad de venezolanos que hacemos vida activa en steemit.
Saludos amiga.

IMG-20210414-WA0035.jpg

Sábado 17 Comentario #2

Hola amiga con constancia y esfuerzo lograras todo lo que te propongas. Saludos

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Gracias @andreyohari.. así será en el nombre de Dios..

 3 years ago 

Excelente presentación amiga @silviareyes

Metas claras y establecidas, hay que trabajar para subir ese SP, vamos a llevarlo a 500 este año!, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Manos a la obra.
Comentario # 28

Guerreros del zulia.jpg

Gracias @fjjrg, totalmente de acuerdo,así será... con responsabilidad,constancia y disciplina todo es posible..

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89