You are viewing a single comment's thread from:

RE: 55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías?

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amiga a mi me parece también que los tatuajes son como expresión artística porque naguara no cualquiera hace algo así tiene que ser un artista, también veo que la gente habla mal si ven a personas con tatuajes y eso está mal porque eso no tiene que ver nada solo que hay personas que le gusta expresar en su cuerpo con tatuajes, mi mamá a mi me dice que no está en contra pero que si me quiero hacrr un tatuaje de grande que sea despues que me gradue y que sea mas maduro para no arrepentirme 💚🤗

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa Santi!🤗

La crítica es algo que bajo ningún concepto debemos secundar porque, tener criterios diferentes no está mal. Sin embargo, señalar a alguien eso sí lo está.

Excelente recomendación la de tu mami porque, un tatuaje es para toda la vida y, existe una gran posibilidad de que lo que hoy nos gusta, en unos años no entonces para prevenir eso, hacerlo con madurez es la mejor decisión.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Estoy de acuerdo con tu mamá, ya cunado seas mayor, una persona madura y hayas tomado la decisión, debes tener un plan, así como @paholags lo ha expresado aquí en su publicación, cada tatuaje tiene un significado
Recuerda que un tatuaje es una gran decisión y una vez que se inicia no hay vuelta atrás.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65809.66
ETH 2680.91
USDT 1.00
SBD 2.95