The Diary Game, Tercera temporada / Jueves 14/10/2021 Dia de trabajo y visitar a mi suegra.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211014_075145.jpg

Las flores de guayaba con las abejas rondeandolas, Cantaura, Anzoátegui/Venezuela 🇻🇪


Hola mis amigos, Saludos..!! Querido diario mi día empezó a las seis de la la mañana un poco tarde para mi, quería seguir durmiendo, pero la responsabilidad me llama, preparé pan con mantequilla y café, desayune y me arregle, salí al patio a revisar las matas, tenía mi casa un poco abandonada, me hacía falta estar en mi casita.

La mata de guayaba luego de un breve descanso empezó a florear de nuevo, realmente es una bendición, tenía abejas en sus florecitas, observe con cuidado ya que soy alérgica a estos insectos.


InShot_20211016_154113803.jpg

Con mi mata de guayaba, Cantaura, Anzoátegui/Venezuela 🇻🇪

Luego a las 7 y media me fuí hasta el CDI a cumplir guardia en el área de vacunación en contra del Covid-19, al llegar no había paciente, me senté a conversar con mi amiga María Larez compañera de 5to año MIC, ella se quedo por segunda dosis y yo llenando tarjetas a los de primera dosis.

InShot_20211016_154137660.jpg

Junto a mi compañera María Larez en el CDI Cantaura, Anzoátegui/Venezuela 🇻🇪


Transcurrió mi guardia tranquila hasta las once que llego mi relevo, regresé a casa y mi esposo me estaba esperando para que lo acompañara a casa de su mamá que recientemente tuvo un reajuste en su tratamiento antihipertensivo y tenia edema en ambos miembros inferiores, no se si es debido al cambio de tratamiento o algún otro problema adicional, cuando llegamos allí me mostró unas órdenes medicas donde le indicaron los exámenes de laboratorio control, revise el tratamiento y no se estaba tomando el diurético está también puede ser una de las causas, almorzamos con ellos y regrese a la casa, mi esposo @jsamael siguió a su trabajo.

IMG_20211016_094159.jpg

Lista para salir a ver a mi suegra Ramona junto a @jsamael, Cantaura, Anzoátegui/ Venezuela 🇻🇪


IMG_20211016_103013.jpg

Orden para laboratorios control de mi suegra Ramona Barreto, Cantaura, Anzoátegui/ Venezuela 🇻🇪

Ya en mi casa descanse un rato y luego me desperté, arregle mi salita y sali al patio a ver si veía a mis sobrinos, pero lo que conseguí fueron unas gallinas que estaban rondeando, imagíno son de algún vecino, después leí un rato el primer tema de pediatría que me tocará evaluar próximamente, mi hiza @kumikosenpai hizo la cena y @saheleliher hizo café, cenamos y esperamos a mi esposo, conversamos, hasta que nos quedamos dormidos.

InShot_20211016_154248440.jpg

Las gallinas del vecino misterioso en mi patio, Cantaura, Anzoátegui/ Venezuela 🇻🇪

Así estuvo mi día, rodeada de mi familia luego de una jornada de trabajo tranquilo y visita a mi suegra, gracias por leer mi diario, Saludos y muchas bendiciones y hasta un próximo diario.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Xiaomi Poco Mp3 para uso exclusivo de esta comunidad, Cantaura Anzoátegui Venezuela 🇻🇪

Esta soy yo

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola manita 😃
Que bueno que la matica de guayaba está floreciendo, eso significa que seguiré haciendo mermelada Ji Ji Ji.

Ojalá tu suegra mejore pronto, no hay que descuidarse con esas afecciones.

Que Dios te cuide.!

Espero vernos pronto.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Besooos nos vemos prontito más pronto de que crees..

 3 years ago 
Hola amiga las Abejas son el eslabón indispensable en la polinización, con relación al hombre y ellas hay que respetarles sus espacios ahora también hay que tener un antihistamínico a la mano, hay que estar atentos a ese pequeño edema en miembros inferiores ahora con relación a la pequeña plumifera en tu patio las cosas no son del dueño sino de quién las necesita 🍲🍗 gracias por compartirnos tu día

 3 years ago 

Hola amigo @aleravago tan pequeñas las abejas y tan indispensables.. siempre tengo a la mano mis antihistamínicos, y con respecto a mi suegra estamos pendientes con los análisis lo más pronto posible.. jijiji esas gallinas estan peligrando 🤭, gracias por la visita y por comentar 🙏... Saludos y bendiciones para ti y tu hermosa familia 🥰

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo @wilmer1988 es bien recibido.. besos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30