14° CONCURSO 300 PALABRAS!! // Por @samynathy

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola mis amigos de #Scouts para mí es un honor participar en esta preciosa comunidad gracias al amigo @fjjrg por crear esta dinámica tan especial como lo es hablar de nuestro mejor amigo, gracias a @pepo84 por la invitación 🥰.

Para mí mis hermanos y mis cuñados son mis mejores amigos, mis tías y mis primos que siempre están conmigo para lo que sea, pero siempre hay alguien que a parte de ser tu amigo es tu pañito de lágrimas, el que te alienta a seguir, a levantarte cuando estás mal, el que llega a cualquier hora a tu casa en contra de todo para atenderte y esa es mi mamita linda @marge62.


Siento una gran conexión con ella, yo le cuento todo lo que me preocupa, me guarda los secretos y yo los de ella 😉 muchos dicen que es como yo, porque tiene un noble ❤️ , es entregada a la gente que la necesita, es por esto que muchas veces las personas se aprovechan de nuestra nobleza 😞..

Pero se que es un defecto que debo corregir yo, pues @marge62 no tiene remedios!! ella ayuda incondicionalmente a todos así sepa que le pagarán mal, por eso Dios la bendice siempre🙏..


Cuando me sucede algo ella me descubre con solo mirarme, a veces me llama y me pregunta que me sucede sin yo decirle nada, pero no es solo porque sea mi madre, pues hay muchas madres que son diferentes con sus hijos..

Tengo varios amigos, amigas y personas que adoro como hermanos que por situaciones de la vida en el compartir nos compenetramos, ahorita me sucede eso con mis compañeros de clase apenas somos 8 y estamos pendientes unos de los otros, ya sabemos cuáles son nuestros defectos y virtudes ☺️


Mi amiga @marge62 y yo estuvimos separadas pues ella se fue del país casi 2 años y las comunicaciones eran deficientes, me sentía muy mal por esto, a ella le sucedía lo mismo😢 pero después que regreso volvimos a hacer como siempre pasamos días juntas hablando de todo.


Dándole el valor a las cosas, @marge62 es mi mejor amiga, mi confidente, mi paños de lágrimas, y lo mejor de todo es que su ropa me queda buena 🤭🤭🤭.


Está ha sido mi participación con muchísimo amor para todos ustedes, invito a participar a @roxelis2 @ygnali y a @rmm31 a participar por AQUÍ.. Saludos y bendiciones para todos🙏

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia de amistad @samynathy
Saludos y hasta pronto.
Participante # 12

Banner Excelente.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84