Concurso: Madre solo hay una y como la mía ninguna

Madre solo hay una


Hoy me levante alegre por que Dios me premitio abrir los ojos y respirar ,tambien le doy Gracias a Dios por mi familia que todavia esta viva y estan sana, Le doy Gracias a Dios por una bella y hermosa madre que me permite tenerla al lado mio y estar siempre ahi para lo que necesite de ella

IMG-20230514-WA0009.jpg

Mami . @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


¿Para tí, qué significa la frase "Madre solo hay una"?esta pregunta me a puesto a pensar y a recordar tantas cosas que he pasado con mi mama, una mujer luchadora,una mujer que dejaba de comer para darle el vocado de comida a sus hijo ,madre solo hay una es una frase que me pone el corazon chiquito por que esa mujer que esta al lado mio a sufrido cuando yo me he enfermado se trasnocha preocupada por que las fiebre no se bajan ,por que me duele la cabeza ,y para que yo sea una profecional y se sienta orgullosa de mi y de sus esfuerzo que ha hecho conmigo en sacarme adelante y trasnochandose para ir al otro dia trabajar para darme una buena alimentacion

IMG-20230514-WA0003.jpg

junto a mi madre. @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


¿Que la hace especial para tí ? Para mi mi madre es especial en todo los sentidos ,ella es especial en como me habla ,como me abraza,como me besa ella es mi todo para mi ,una mujer que vale la pena para mi,me orienta y me corrige cada vez que hago algo que no le gusta ,me consiente y me mima ,me apoya en cada decicion que tomo y da la fuerza para seguir avanzando

IMG-20230514-WA0006.jpg

de paseo .@rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


Háblanos sobre cuál es el momento que consideras el más feliz junto a tu madre, siéntete libre de dedicarle unas palabras Hay varios momentos bellos y hermosos que hemos pasado juntas ,me acuerdo una tarde que le dije a mi mama para salir a la playa a caminar y relajarnos del estres y caminando nos pusimos hablar de los recuerdo bonitos que hemos pasado juntas y nos pusimos hablar que cuando era niña me gustaba ver bambi una pelicula vieja y me dijo que ella tenia que a cada rato tenia que poner esa pelicula para yo quedarme tranquila y tambien se quedaba conmigo a verla y me heche a reir por que esa pelicula me la sabia todas las tramas y lo que iba a suceder ,esa es una de mi peliculas favoritas , ella me dijo: me gusta que recuerde esos momentos que pasamos juntas y que eras una niña muy curiosa y linda

IMG-20230514-WA0011.jpg

IMG-20230514-WA0010.jpg

mi mama cuandoera joven y yo de niña. @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


¿Cuál canción le dedicarías en su día a tu mamá? Yo le dedicaria a mi mama una cancion que sale en la pelicula de enredados que se llama Madre sabe bien , por que ella sabe bien lo que nos puede pasar por que ya ella paso por esas etapas y conoce lo que sucede si cometemos un error o no le hacemos caso ,ella es sabia y me ayuda a no pasar por donde ella paso y cometio errores

IMG-20230514-WA0004.jpg

sabia es mama @rubicela. Isla de Margarita-Venezuela.


Te Amo Mami Gracias por Darme la vida y lo que hoy tengo

Hasta Pronto Amigos!

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono SamsungGalaxyA10. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Make sure you power up to join club5050

Curated by - @goodybest

 last year 

Saludos amiga.

Que bendecida eres al tener a tú mamá contigo y poder disfrutarla, todos tenemos a esa mamá única y especial en nuestras vidas, pero no todos tenemos la dicha de disfrutar de ella. Así que amala y abrazarla siempre.

Que sean muy felices.

Éxitos en el concurso. ✌️

Gracias amigo ,siempre la abrazo fuerte

 last year 

Gracias por unirte a esta iniciativa amiga

Participante 8

1_20210401_152726_0000.png

Gracias 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86