Concurso: hablame de tu familia/ 👨‍👩‍👧‍👦 por @roxelis2

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola a mis amigo de esta bella comunidad,hoy me uno a este gran concurso que está organizando por nuestro amigo @yonaikerurso, ya que nos invita a qué le hablemos de nuestra familia y para mí es un placer hablar de ella 😍

photocollage_2022515181142361.jpg

Mi familia está conformada por mi esposo Orlando Morales y mi persona , tenemos tres hermosos hijos, Gloreanny de 15 años , Eduardo que recién cumplió sus 13 años y Fabiana de 10 años a nuestros hijos le enseñamos de que tienen que ser responsables tanto aquí en la casa como en el colegio, otra cosa que les inculcamos los valores principios y humildad ante todo, de nada sirve enseñarles de valores responsabilidades humildad y amor si nosotros como padres no lo aplicamos.

Mi familia es el mejor regalo que me pudo aver dado Dios, en la cual mi esposo y yo hacemos lo posible de darles lo mejor, que a pesar de las dificultades en la cual estemos pasando así sea fuerte, le enseñamos con hechos que la mejor manera de enfrentarlos es luchar, perseverar, nunca rendirse y sobre todo si vamos de la mano de Dios porque sin El no somos nada.

Screenshot_20220517-091531.png

Aquí les presento a una gran mujer guerrera valiente y esforzada que a luchado por sacarnos adelante somos 5 hermanos, mis padres tienen 38 años separados al separarse mi Padre se queda con los dos mayores y mi madre se queda con mis hermanos menores los morochos y por supuesto con esta belleza 😃☺️ la idea era que nos criaramos todos juntos pero ellos lo decidieron así, solo Dios sabe! Pero siempre en vacaciones nos veíamos mi madre lucho sola por sacarnos adelante nos guío para que fuéramos mujeres y hombres de bien agraciada estoy con ella por todo lo que hizo por nosotros

Screenshot_20220113-131010.png

Aquí les presento a mi padre lo vine conociendo cuando tenía 6 años de igual esa relación de padre he hija no creció por qué yo me quedaba con mi abuela solo lo veía los fines de semana y no era constante al menos que yo lo fuera a visitar pero de igual forma no siento rencor más bien lo quiero y mucho.

IMG_20220101_004600_428.jpg

Y para culminar aquí les presento a esta hermosa familia que me ha regalado Maracaibo, familia de mi esposo que desde que llegué aquí me han tratado muy bien mi suegra es como otra madre para mí y mis cuñadas como unas hermanas, son una familia pequeña pero muy unidas que no tengo a mi familia aquí en físico pero los tengo a ellos y le doy gracias a Dios por colocarme en una buena familia.

Dice en la palabra, Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes, sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.
1 Corintios 1:10

La Familia es un diseño que Dios a creado, dónde tenemos que apoyarnos unos a otros, disfrutarlos alegrarse por cada triunfo, abrazarlos y una cosa muy importante siempre decirles que los ama si están a la distancia no perder la comunicación, y si han tenido alguna discusión lo ideal es dejar el orgullo a un lado y reconciliarse con ella ya que hoy estamos y mañana no sabemos no esperemos que sea demasiado tarde la familia siempre a pesar de todo tenemos que estar unidos y en armonía.

Bueno mis amigos aquí termina mi participación espero sea de su agrado que Dios les bendiga 🙏

Unas fotos fueron sacadas del baúl de los recuerdos que fueron tomadas con mi primer tfl Samsung j7 y otras con mi tlf infinit note 8

Invito a participar a @eduarlo30 @samynathy @orlando192 pasar por acá 👉 Link

Publicación configurada para beneficio de la comunidad de @hive-181136 con el 15% de mis recompensas obtenidas en el presente post
Sort:  
 2 years ago 

Gracias por presentarnos a tu familia y contarnos parte de su historia. Es maravilloso que a pesar de que no te hayas criado junto a tu padre, le tengas mucho amor; y hoy en día puedas transmitir a tus hijos todos esos valores que te inculcó tu madre.

La relación con la familia de nuestra pareja es muy importante para convivir en un ambiente sano y lleno de tranquilidad; gracias a Dios, te llevas muy bien con ellos.

Éxitos en el concurso!

Gracias amigo si gracias a Dios me la llevo muy bien con ellos bendiciones

 2 years ago 

Que bonito tener una familia grande, y que a pesar de las adversidades reina el amor y el cariño.
"Familia es familia" dice la canción y dice el dicho, siempre estarán ahí, algunos cerca, otros lejos pero están.
Cuando nos casamos nuestra familia crece, ya que a partir de ese momento formamos parte de otra familia (la de la pareja) y nosotros de la de él o ella.

Gracias por compartirlo.
Saludos. SLPS

Banner SAludos fjjrg.gif

 2 years ago 

Tiene una familia linda y muy bendecida. Excelente las relación que tiene con cada integrante.

 2 years ago 

Que linda entrada

A pesar de que se separan debemos respetar su decisión. Porque de seguro en su momento se consideró como la mejor decisión para ellos.

Que lindo que tengas una segunda familia que es la de tu esposo y que desean unidos.

Fue un gusto leerte amiga

 2 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87