SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

man-5640540_1280.webp

fuente

Hola mis amigos de steemit , vamos a participar en el reto de la semana , tiene que ver con la muerte y lo que pensamos , es un tema complicada cada quien piensa algo distinto y no hay nadie que sea dueño de la verdad , en mi caso mi vida me llevo a tener experiencias espirituales que me hacen estar muy segura de mis creencias.

1. ¿Crees en la vida después de la muerte?

Si, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que la vida después de la muerte existe , es como lo dice la biblia , tengo razones para estar segura al 100% de eso, e visto milagros y de algún modo e estado en contacto con el mundo espiritual.

dfdfdd.png

2. ¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema?

La muerte del cuerpo físico es algo natural , la vida continua en el mundo espiritual , de todas maneras no se debe hablar de la muerte porque se atrae a esa entidad , si hablas todo el día de una comida en especifico digamos pizza tal ves no ese mismo día pero otro día te llega esa pizza , bien sea que tu la compraste o otra persona te la regale , de igual manera de lo que tu hablas atraes eso , por eso no se debe hablar de la muerte y por lo menos yo no lo hago.

dfdfdd.png

3. ¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?

Para morir físicamente solo hay un requisito , estar vivo, así que todos los días estamos en riesgo de muerte , son muchas historias y ya es famosa la serie mil maneras de orir donde ves muchas maneras reales en la que personas alrededor del mundo murieron .

fantasy-2847724_1280.jpg

fuente

dfdfdd.png

4. ¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?

Es importante que te recuerden , algunas películas como coco de Disney nos hablan de lo importante que es que tu familia te prenda una vela y te dedique una oración , eso es lo mas importante , vas a seguir vivo pero en el mundo espiritual y los que te recuerden son los que te pueden ayudar en la otra vida , con velas y oraciones , si ellos te recuerdan mal entonces no te van a ayudar , así que me gustaría ser recordada por mis familiares y amigos como alguien buena y que sea digna de una oracion.

warrior-2712800_1280.jpg

fuente

Gracias por leer



invito a participar a @ramsesuchiha , @franyeligonzalez y @damisvilladiego

Sort:  

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

Hola amiga es importante estar seguro donde sera nuestra eternidad despues de la muerte.
Te deseo exito
Bendiciones.

no creo que exista algo mas importante que esa información , saludos y feliz día

Amén mi bella
Bendiciones 😇💗

Loading...
 2 years ago 

Tienes toda la razón amiga, no hay forma de asegurar al 100% la existencia o continuidad de la vida, luego de morir físicamente. Esto se basa mayormente en nuestra confía y esperanza de poder continuar existiendo en un plano espiritual.

no hay forma de asegurar al 100% la existencia o continuidad de la vida

yo si tengo ese 100% de confianza pero no tengo como demostrarlo , lo importante es que yo lo se , saludos y feliz dia

Saludos querida Rosz

Así es amiga No tenemos las pruebas pero si la promesa de nuestros Padre Celestial de que quienes vivimos y morimos en el veremos y disfrutaremos de la vida después de nuestra muerte terrenal.

La muerte es lo más seguro que tenemos y a pesar de todos saber eso, cuando nos toca aa puerta nos aterra y nos hace sufrir porque es triste ver a tus sere queridos partir, pero debemos confiar que los volveremos a ver y eso nos dará consuelo.

Buena suerte linda.

pero si la promesa de nuestros Padre Celestial

en mi caso presencie un milagro de Jesucristo y me quedo bastante claro , saludos y feliz dia

!upvote 100

Hola amiga, concuerdo contigo esos encuentros espirituales nos hacen pensar de que si existe el bien, también el mal y con ellos todo lo demás.

La ley de la atracción es algo muy fuerte así que eso es lo que debemos estar al pendiente si lo usamos para hablar de cosas buenas también atraeremos cosas malas.

Excelente entrada, exitos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63787.47
ETH 2643.68
USDT 1.00
SBD 2.83