6to Desafio de Regiones // 2da parte // Presentacion Personal/by:@rose92steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigo @fjjrg muchas bendiciones para usted, emocionada y a la expectativa por este reto numero 6 en el cual tendremos la oportunidad de saber un poco mas los unos de los otros y dejar plasmado un poco de nuestra vida diaria.

Imagen propiedad de @fjjrg
sexto desafio.PNG

Fecha de nacimiento.



Fuente: (Aquí)

Nací el 07/04/1992 mediante un parto natural.

Signo zodiacal.

Desde pequeña mi madre siempre me inculcó que tener un signo no define tu mañana y por ello, siempre me decía que me signo es ser cristiana de palabra y hechos, así pienso hasta hoy; aun así respeto a todo el que cree en ello.

Dónde vivo?, (ciudad, estado)


Fuente: (Aquí)

Mi hermosa Ciudad natal, la ciudad de Santa Ana de Coro, primera capital de Venezuela, Estado Falcón; Donde hay hermosos Ríos, Medanos, Montañas, Playas, Zona Cononial y calles de piedra!

Quiénes conforman mi familia?

La conformamos mi madre, padre, mis dos hermanas, mis cuñados, mi querido esposo y yo.familiii.PNG Imagen de mi propiedad. editada en power point.

Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.

Actualmente trabajo por internet como vendedora de teléfonos, y a diario dedico horas de mis días para trabajar en steemit. Los fines de semana trabajo la costura, me dedico a crear prendas o reparar ropa.



Imagen de mi propiedad. editada en power point.

Mi deporte favorito.

Me apasiona el voleibol, jugué desde los 11 años y aun sigo en ello. voleibol.PNGImagen de mi propiedad.

Comida favorita.

Mi preferida es es pollito asado.pollo-asado-citricos-1920.jpg Fuente: (Aquí)

Bebida favorita.

Jugos naturales, los cítricos preferiblemente bien frios.
unnamed (1).jpg
Fuente: (Aquí)

Hobby.

Mis hobbies siempre han sido cantar, ejercitarme, leer. Fuente: (Aquí)

Cuáles son mis cualidades personales?

Honesta, determinada, dedicada.

Música favorita (género).

Canciones cristianas, que exalten y den gloria a Dios. Fuente: (Aquí)

Artista favorito

Cristal lewiscrystal-lewis-91538730a414030a0dc8329a965111c1.jpg Fuente: (Aquí)

Tipo de lectura favorita.

Soy lectora activa de la Biblia, me gusta leer el manual de vida que Dios nos dejo y no solo leerlo, sino practicarlo, ademas de ello me encantan los géneros de ficción, suspenso como los del autor Dan Brown, son mis favoritos.

roja1_800x.jpgFuente: (Aquí)

Tipo de películas favoritas.

Me encantan las películas de acción y de aventuras y ver junto a mi esposo series.1366_2000.jpeg Fuente: (Aquí)

Lugares preferidos para vacacionar.

Me gustan los lugares fríos, ríos, nieve, Mérida, La sierra falconiana.Pico-bolivar-en-Mérida-venezuela.jpg Fuente: (Aquí)

Y cualquier otra información que quisiera compartir.

Soy Cristiana, y mi deseo es que todo el que me conozca pueda recibir de ese amor que Dios nos da. Me considero una mujer con muchos defectos, sin embargo cada día busco corregirlos y ser mejor. Me gusta mucho aprender cosas nuevas.


lcon.PNG

Sort:  

Hola amiga, muy bonito tu post. Felicitaciones. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias mi amor. Saludos.

Hola amiga @rose92 hermosa familia Dios los bendiga a todos, excelente y muchos éxitos.

 3 years ago 

gracias mi querida amiga, saludos.

Abrazos.

Amiga @rose92 hermosa tu familia me encantó tu presentación éxito.
Bendiciones 🙏

 3 years ago 

gracias querida amiga. bendiciones para tu familia tambien. saludos

 3 years ago 

Amiga bonito tu post abrazos. Sigue asi .

 3 years ago 

Gracias por leerme crisa bonita. un abrazo.

Hola mi hermanita @ rose92, le quedó muy lindo su post, Dios le bendiga.

 3 years ago 

Mi querida hermana, gracias por el apoyo, Dios me la bendiga.

 3 years ago 

Excelente presentación @rose92. Muy buena.
Es grato conocernos mucho mejor en esta red, así podemos apoyarnos y crear actividades según los gustos y preferencias de todos.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Muchísimas gracias, así es, gracias por su apoyo y sus recomendaciones, es un gran ejemplo.

 3 years ago 

Que bueno conocer más de ti amiga @ rose92 .. se que eres muy buena en todo lo que haces

 3 years ago 

gracias amiga, tu también eres excelente en todo lo que te propones. abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28