You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delfines y Orcas de Latinoamérica.

in Scouts y sus Amigoslast year

Orgulloso de tener 3 orcas Venezolanas y una de nuestro estado Anzoátegui, @wilmer1988 próximamente se unirá a este ranking la amiga @tocho2 y sumaremos 2 anzoatiguenses. Felicitaciones por sus logros que también motivan a los demás compañeros.

Yo invertí mis dos 🐬🐬 en la compra de una casa propia y me encuentro trabajando duro para volver a recuperarlos.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 last year 

Así es, y vienen más Orcas venezolanas. EL primer Orca venezolano fue @adeljose, Zuliano, de Ciudad Ojeda, le siguió @wilmer1988 de Anzoátegui y luego @pelon53 de Mérida. Esperamos el anuncio de nuestra querida amiga @tocho2 como nueva Orca

Cada día se suman más delfines, eso quiere decir que tenemos gente comprometida con sus cuentas y apoyando a la platforma.

Usted sacrificó dos delfines por una casa, yo también hice un sacrificio por mi familia, y aquí estamos recuperando lo invertido, pronto recuperaremos donde dejamos nuestras cuentas.

Gracias por el comenatrio.

Saludos. SLPS

 last year 

Saludos amigo @fjjrg, Dios mediante..!

 last year 

Gracias amigo @rmm31, así lo permita Dios, su tiempo es perfecto..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84