#club5050 The Diary Game 29/11/2021: Lesionado, Mi esposa asume mis tareas dentro del hogar

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos #scouts.

El día de hoy no pude dormir con un fuerte dolor en mi dedo gordo del pie, había sufrido una lesión y a pesar de que mi suegra el día anterior me había hecho terapia, el dolor segui intenso.

Después de hacer mi aseo personal mi esposa se puso a hacer el desayuno y en eso se vació el tanque elevado. Yo a penas podía caminar y si lo hacía el dolor me doblegaba.

Así que @nakq05 rendirá que aprender a instalar la bomba, sebarla y empalmar la manguera en el tubo que surte el tanque elevado.

Yo estaría allí para explicarle lo que tenía que hacer, ella saco la bomba y la coloco en su sitio, luego debía sebar la bomba (colocarle agua a la tubería y a la bomba para que no subsione aire)

IMG_20211128_102003.jpg
@naka05 llenando con agua el tubo del tanque subterráneo/ Cantaura Anzoategui

Después de llenar el tubo de agua empalmo la bomba en la tubería y también le coloco agua a la bomba.

IMG_20211128_102045.jpg
@naka05 con la bomba instalada esperando instrucciones/ Cantaura Anzoategui

Empalmo la manguera y encendió la bomba, el tanque empezó a llenarse, con esto mi esposa aprendió a llenar el tanque elevado, es necesario que las mujeres también aprendan a hacer el trabajo que hace el hombre dentro del hogar, precisamente por estas eventualidades.

Después de hacer esta labor me fui a bañar, por estar ese momento parado ya el pie se me había puesto calientez rojobe hinchado.

IMG_20211128_111816.jpg
Mi pie lesionado/ Cantaura Anzoategui

Había invitado a mis padres a comerse un rabo de res que compre hace días, lo quería preparar guisado en salsa negra, como un asado negro. Pero no iba a poder cocinar.

Por lo tantoe tocaría a mi esposa preprarelo,. Cuando llegaron mis padres mi niña Reishell se acabada de levantar y estaba con los cabellos alborotados jaja.

Así que mi madre se puso a agarrarleas colitas.

IMG_20211129_100755.jpg
Mi madre peinando ai niña/ Cantaura Anzoategui

Muestras tanto yo desayunaba y hablaba con ellos, en eso mi papá saco del bolso la patilla que tenía en el huerto del frente de la casa.

Reishell se emocionó toda,. Porque sabía que era la que ella había sembrado.

IMG_20211129_095512.jpg
Reishell recibiendo su patilla / Cantaura Anzoategui

En eso llegó mi suegra para hacerme más terapias en el dedo, Reishell se puso más contenta porque tenía a sus abuelos en casa.

Mi suegra asumió el mando de la cocina jaja y se puso a cocinar el rabo. Como mis padres también habían traído Auyamas del terreno de Reishell, bueno dijo que iba a hacer un asopado de rabo.

Le dije que estaba bien y me fui a acostar para mantener el reposo.

IMG_20211129_131603.jpg
Almorzando en familia/ Cantaura Anzoategui

Así de bueno quedó el asopado de rabo,.

IMG_20211129_131714.jpg
Asopado de rabo preparado por mi suegra/ Cantaura Anzoategui

Después del almuerzo nos fuimos a reposar, mi suegra me hizo terapia y dijo, india comida india ida jaja, le llamamos un taxi y se fue. Mis padres se acostaron a reposar, pero Reishell estaba sacándole fiesta a los abuelos.

Igual reposaron un rato.

Después de un rato se fueron, mi esposa salió con la niña a comprarme unos ibuprofeno para aliviar mi dolor.

IMG_20211129_171437.jpg
Mis padres se fueron/ Cantaura Anzoategui

Luego mi esposa y mi niña llegaron con las pastillas y me tomé una, al rato ya no sentía tanto dolor.

Llegada la noche Reishell me pidió patilla, le di y empezó a disfrutarla, la patilla estaba dulcita, a ella le encanta Patilla.

IMG_20211129_210553.jpg
Mi niña comiendo su patilla/ Cantaura Anzoategui

Después cenamos más asopado del medio día y a dormir.

Así culminó mi día compañeros.

Gracias por su visita.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Ese asopado se ve que quedó exquisito amígo. Dios permita que pronto. Sane tu dedo. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por su visita y por su comentario. Me he estado recuperando del dedo. Amén.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias a Dios que la amiga @naka05 es todo terreno, y aprendió como instalar la bomba para lenar el tanque de agua.

Un día lleno de dolor físico por su malestar del pie, pero también de alegría por estar compartiendo en familia, ese asopado que se ve estuvo buenísimo.

Espero mejores pronto de ese pie hermano!

Ah me guardas un poquito de la pasta con sardina! jajajaja.

Saludos.

Banner de Curaduria.png

 3 years ago 

Cierto Hno. @naka05 es una gran mujer, siempre apoyándome y no le teme a nuevos retos. Ya estoy mejor del pie Gracias a Dios.

Cuando nos visite le podemos hacer una espaguetada de Sardina Margarita. Jaja. Pero por su curación también recibirá parte de esa publicación. Gracias por su visita. 1_20210401_152726_0000.png

La sopa se ve deliciosa, Dios quiera que mejores pronto.

 3 years ago 

Amén amiga, quedó muy rica, el rabo de res es sabroso. 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Me alegra que que naka pudo agarra agua, que buena broma con tu pies se ve muy hinchado espero que mejore pronto. La niña se ve muy feliz con sus abuelos.

Saludos!!

png_20211122_152442_0000.png

 3 years ago 

Ya me encuentro mejor del dedo gracias a Dios. Bueno ahora Naka puede defenderse cuando no esté en casa. Mi niña disfrutá mucho de la compañía de sus abuelos paternos y maternos 1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Compartir en familia es lo más gratificante y es mucho mejor cuando nos visitan nuestros padres, espero mejore tu dedo.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Nada mejor que compartir las responsabilidades con tu pareja, siempre es bueno aprender de todo un poco por si alguna contingencia como esta de tu pie hinchado.

La sopa estuvo super deliciosa y fue una bendición compartir en familia

20211121_221557_0000 (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84