14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! El acecho en mi ventana by @rmm31steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de #Scouts. Cumpliendo con la actividad del 3er DESAFÍO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril / por @fjjrg en #Scouts. El 10% de lo recaudado será destinado a obras de caridad! participó en este concurso organizado por @fjjrg

20210424_131039.jpg
Fuente

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos.

Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo una sombra en la ventana de mi habitación, esa noche hacía mucho frío y la ventana estaba empañada, la sombra tenía la silueta de una persona, mi piel se vuelve a erizar y el corazón empieza a latir de manera muy acelerada.

Mis sentidos se agudizaron al instante, mis ojos se enfocaron bien en la ventana para ver si realmente era la silueta de una persona lo que veía, mis oídos podían escuchar el ruido más mínimo dentro y fuera de la habitación.

Me encontraba petrificado, mi cuerpo seguía inmóvil, mi cerebro procesaba rápidamente lo que veía, pero mis dudas seguían, no pude ser una persona porque Laika no está ladrando, mi mascota, una perra que es más confiable que un sensor de movimiento, mis lentes están en la mesa de noche, no los puedo alcanzar, mi vista es torpe sin los lentes.

¿Que es esto que me está acechando? Me pregunto y mi mente busca las posibles respuestas lógicas. Recientemente facellio un vecino muy allegado a mi hogar, siempre se paraba detrás de la puerta y golpeaba con la llave suavemente como para no hacer ruidos molestos y alborotar a Laika, pero laika enseguida detectaba su preferencia y ladraba.

Será que como dicen en las historias o mitos del campo, que los muertos pasan recogiendo sus pasos ¿mi vecino paso recogiendo los suyos?. Dios mío ¿por qué no se mueve? ¿por qué solo está allí parado? ¿Por qué no se va? Todo me indicaba que podría ser el espíritu de vi vecino fallecido, había discutido con el porque le preste una herramienta y me la dañó. Se fue perturbado por la discusión, y al cruzar la calle un automóvil lo embistió dejándolo muerto.

Un trágico accidente que conmocionó el barrio, cruzó la calle sin percatarse que venía ese vehículo a toda velocidad. Cuando mi mente me da esas conclusiones, en fracciones de segundos empiezo a rezar.

A medida que voy rezando y pidiéndole a Dios que se lleve esa presencia de mi ventana, la misma se va opacando lentamente, se desvanece, mi corazón empieza a latir más calmado, hasta que ya no veo la sombra. Al instante que se desvanece escucho que cae una llave en la parte de afuera de mi ventana y Laika empieza a ladrar desesperadamente.

La claridad del día llega rápidamente a mi habitación y puedo moverme con más confianza, tomo mis lentes y salgo hacia el patio trasero de mi casa para observar por fuera de la ventana. Laika ladraba insistentemente viendo hacia el piso. Cuando la aparto para ver a qué le ladraba, allí estaba la llave de mi vecino.

Vino a recoger sus pasos, quizás buscando que lo disculpara por haber dañado mi herramienta. Ese día fui al cementerio y le disculpé. Coloque flores en su tumba, prendí una vela y una brisa fresca arropó todo el lugar.

Fin.

Por: @rmm31

Invito a @yibril84 @aedr @kumikosenpai @alma.musical a participar en este concurso.

Pertenezco al grupo Chamariaperos en Acción

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia amigo @rmm31.
El misterio, el suspenso se ponen de manifiesto, el miedo se apodera del lector.

Gracias por compartir la historia.

Participante # 01

 3 years ago 

Gracias, la verdad tenía tiempo que no inventaba historias,. Me he motivado gracias a este excelente concurso.

 3 years ago 

Que buen relato, se puede sentir en el misterio en la lectura, muy bueno!!
Una consulta amigo @rmm31, acabo de encontrar esta comunidad y me gustaría participar en el desafío por regiones representando a Anzoátegui, será eso posible? Fui jefe de clan algunos pocos años en el grupo Don Bosco VII de Lechería. Avísame. Servir!

 3 years ago 

Gracias Hno. Vaya! Es decir somos de la vieja escuela. Para ese entonces yo era nuevo en esta plataforma. Claro Hno, si eres de Anzoátegui, bienvenido. Solo debes hacer lo siguiente. Unirte a la comunidad de scouts. Luego debes hacer el 1r desafío. Puedes ubicarlo en el blog de scouts. Luego el segundo desafio y así te nivelas con los demás. Seguro tienes experiencia haciendo tus posts. Lo que sera muy fácil para alcanzar al grupo. Me mencionas en el comentario del 1r desafío para infórmale al administrador sobre tu inclusión.

 3 years ago 

Muy buena tu historia. Saludos y muchas bendiciones @rmm31

 3 years ago 

Gracias Amiga. Saludos desde Anzoátegui.

 3 years ago 

Igual mi estimado @rmm31, saludos desde Cantaura estado Anzoátegui...

Esa historia hay que narrarla brot.
Éxitos!

 3 years ago 

Sería buena idea. Con efectos especiales y demás, usted es un maestro en ese tema.

Felicitaciones amigo, que relato mas bueno. Me fascino, te felicito

 3 years ago 

Gracias Amiga,. Me alegra saber que te gustó.

Ayyy Dios no me gustan historias de terror jajajaja, pero te felicito te inspiraste en esta historia Saludos.

 3 years ago (edited)

Esoooo que ingenio... Demasiado sustooo menos mal entendiste el mensaje oculto del difunto 👍 felicitaciones tienes un gran talento...❤️

 3 years ago 

Gracias amiga. Jaja

 3 years ago 

Amigo excelente redación tu historia atrapa lo lei hasta el final,pobre laika que susto para ella.
Asi dicen que lo muertos cuando sienten que deben algo regresan.
Saludos desde.
Falconianos steemit.

 3 years ago 

Gracias Hno, quise incorporar ese detalle de qué los muertos recogen los pasos. Es un clásico en nuestras leyendas urbanas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12