The Diary Game / 11-11-21/Club5050/ Moviendo un rato el carro de la casa y reparando la bicicleta

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos de esta comunidad hoy les cuento mi día, dónde fuy a casa de mis padres a prender un rato el carro de mi papa que tengo como 3 meses que no se prende, y de regreso a casa se vacía uno de los cauchos de la bicicleta
![20211111_172641.jpg]() Carro de mi padre. Zulia-Venezuela

Hoy desperté a las 8a.m. me quedé un rato acostado revisando las redes sociales, luego me levanto voy al baño hago mi aseo, luego voy a la cocina a preparar desayuno. Arepas con carne molida que había quedado del día anterior, a mi hija se las di solo con queso porque a mi hija no le gusta la carne con verduras.
Luego voy y la despierto para que desayune conmigo


20211111_102633.jpg
Desayunando con mi hija. Zulia-Venezuela

desayunamos reposamos y nos pusimos hacer actividades en la casa, yo me pongo a preparar lo del almuerzo para dejarlo listo para cuando llegue el medio día ya tener listo todo, le digo a mi hija que recoja el cuarto enseñándole a tener responsabilidades, andaba un poco molesta pero al final lo hizo


20211111_125546.jpg
. Zulia-Venezuela

llego la hora del almuerzo y me pongo hacerlo como había dicho anteriormente ya tenía todo listo, sofreí verduras para hacer unas albóndigas guisadas acompañadas compacon arroz y ensalada de repollo, zanahoria, tomates y cebollas, Par que mi hija comiera tuve que hacer un concurso con ella, mi hija solo comió albóndigas no come ensalada.


20211111_131804.jpg
Preparando el almuerzo. Zulia-Venezuela

Desues de comer me acuesto un rato para reposar ya que tenia pensado ir para casa de mis padres, como a eso de las 4.30 le envió un mensaje a mi amigo dani para que me acompañe pero no me respondía, entonces me alisto y paso porque otro amigo que vive por aquellos lados pero estaba ocupado y aun no se iba asi que me voy a casa de mis padres me lleve 2 litros de gasolina para prender el carro de mi padre que tiene meses que no lo prendo porque no tenía gasolina


20211111_172837.jpg
Chequeando para prenderlo. Zulia-Venezuela

luego de estar allá me puse a meterle mano, limpiar bujías, echarle agua y llenar unos cauchos vacíos para prenderlo un rato y rodarlo un poco dentro del mismo patio ya que el carro está parado desde el 2018 que lo paramos por cauchos, hace poco compramos 2 y ahora es por gasolina
luego prenderlo tenia fallas en un cilindro cambio bujías y seguía con la falla, decidí dejarlo así prendido con la falla un rato y bueno se acomodó solo desapareció la falla, después que emparejó decidí moverlo un poco para adelante y atrás, pero no aplicaba bien los cambios porque le faltaba aceite a la caja de cambios.


20211111_181348.jpg
Moviendo el carro. Zulia-Venezuela

Al terminarse el poquito de gasolina recojo todo y voy para que un amigo que vive cerca que me dijo que lo ayudara a instalar un aero clóset, llego a su casa lo veo promediamos y quedamos en instalarlo al día siguiente porque ya se estaba oscureciendo y tenía que irme , me regreso a casa de mis padres mi mamá me había hecho unas arepitas para comer antes de irme.


20211111_190400.jpg
Arepas de mi mama. Zulia-Venezuela

me las como reposo y despido ya se hacia de noche, tarde unos 20 minutos en llegar la casa de mis padres queda a unos 7 u 8 kilómetros según el mapa. Ya llegando a casa a escasos metros siento la bicicleta pesada miro los cauchos y el de atrás se estaba vaciando, le di un poco más rápido y llego a casa a las 7.40pm reposo y me pongo a revisar que paso, como que pase sin darme cuenta por una parte donde habían espinas, en seguida me puse a reparar la tripa para dejarla lista para mañana ya que es el transporte de mi esposa para el trabajo. tape los huecos fueron 3 😖 y vuelvo armarla quedo lista nuevamente.


20211111_210640.jpg
Armando. Zulia-Venezuela

A las 9 me sirven la cena 4 arepas solo me comí 2 porque como dije mi madre ya me había dado 3 antes de venirme a casa, reposo y me pongo a ver un rato las redes para luego bañarme y acostarme..
Eso fue todo por hoy

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del mi teléfono Samsung A10s

Sort:  
 3 years ago 

Dia de arreglos en la casa, al menos lograste lo pautado. Gracias por compartirlo.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Asi es una parte de lo pautado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91