#burnsteem25. Mi trabajo / Ocupación. Desafío de participación de Steemit, semana 4. por @pandora2010.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Espero que estén bien y que disfruten de mi participación en el Desafío de participación de Steemit, semana 4, donde nos piden que hablemos de nuestro Trabajo/Ocupación.


IMG-20220628-WA0003.jpg

Fuente

Selfie. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel y editada con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo la mayoría saben soy estudiante, lo que quiere decir que para los ojos de los demás esa es mi única ocupación, pero ustedes saben que steemit también es una ocupación para mí, porque requiere de mi tiempo y debo cumplir mil rol como moderadora en una comunidad de esta plataforma.

Pero como en este desafío puedo participar hablando de lo que nos gustaría ser cuando grande en mi parte profesional, le hablaré que actualmente estudio en un liceo que elegí por ser un liceo Técnico dónde una de la mención es Informática, ya que desde los 7años me ha gustado el mundo de la computación, por el tipo de tecnología que encontramos en ella y de como puede cambiar sus programaciones de un día a otro.


IMG-20220628-WA0004.jpg

Aplicaciones Computadora. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Ser profesional de esta carrera me permitiría adquirir, utilizar y operar un cómputo, así como hacer que trabaje para ellos, también se que me permitiría conocer los efectos que las computadoras ejercen en la sociedad, porque me he encargado de investigar.

Me encanta ver las diferentes aplicaciones que se consigue en este mundo y eso me inspira a continuar teniendo interés para seguir aprendiendo.

Aunque la mayoría me han dicho que tengo cara de doctora, maestra hasta de psicóloga, en ninguna de ellas me gusta aunque puedo decir que también sería doctora de computadora porque me gustaría salvar a muchas computadoras que otros digan que no tenga reparación o de dos malas transformar una, como lo he visto hacer.

Se que manteniéndome en steemit podré poner en práctica lo que vaya aprendiendo y estaré atenta a cualquier sugerencia para ir mejorando mis habilidades.


IMG-20220628-WA0001.jpg

Amando ver las aplicaciones. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Con esto terminó mi participación esperando que le guste y este clasificada en este desafío que fue muy interesante hacerlo.

Invito a nuestros amiguitos @norat23, @casamia12 y @lanegra2804, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hello dear,
As a student who aspire to become a computer scientist, it is better to know now that it requires a lot of programming and coding, you will know the internal problem if a computer and solve the issue, i know you can do it and a for steemit for now incan inly see your profession as a blogger

Greetings and good luck
A peice of comment will be appreciated

https://steemit.com/hive-147599/@olabillions/steemit-engagement-challenge-season-2-or-or-my-dream-about-steemit-in-my-country-or-or-burnsteem25

 2 years ago 

I know a lot about computers and I also know that I still have a lot to learn, but I have the desire and that's what matters.

Thank you for your constant support.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

You are welcome, I appreciate your reply

Por como veo en tus publicaciones se nota que te gusta el mundo de la computación.

Gracias por la mención princesa.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Hola amiguita, claro que estar en Steemit es un trabajo, estudiar es un deber que tienen las personas. Además he visto que le colaboras en el trabajo a tú mamá.

Saludos

 2 years ago 

Muy cierto, pero como lo disfruto no lo veo como trabajo. 😉

Gracias por la visita y su comentario 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, claro que estar en Steemit es un trabajo, estudiar es un deber que tienen las personas. Además he visto que le colaboras en el trabajo a tú mamá.

Saludos

 2 years ago 

Creo que con esta publicación tengo mi respuesta lo importante de la informática es tener la determinación y la convicción de qué aprenderás a programar mucha gente piensa que informática se refiere a arreglar computadoras o robar contraseñas de Wi-Fi jejeje pero la verdad es que la informática está muy enfocada es el código yo en mi primer año en la universidad aprendí a hacer mantenimiento preventivo y correctivo a las computadoras pero de ahí en más todo es código y servidores

Si necesitas ayuda con algo estoy a tu disposición

 2 years ago 

Muy cierto todo lo que dice, de hecho el de agarrar wifi ya lo se 🤫 pero le digas a nadie😂😅

Gracias de verdad que me serviría mucho su conocimiento, prometo que soy muy buena estudiante 😉

Muchas gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que bueno ver qué ya desde temprana edad te encuentres asumiendo grandes retos, y que estés bien enfocada en tu meta de ser informática.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Así es y seguiré estudiando para lograrlo.

Mil gracias por la visita y su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Lo que te propongas se que lo vas a cumplir, espero que tengas una carrera prospera en un futuro, en steemit ya tienes otra ocupación, aunque creo que ya estas avanzada en este mundo tecnológico sigue avanzando!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias así me dice el profesor de informática, pero debemos ser sincero todavía tengo muchísimas cosas que aprender.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

🤗❤Siempre te lo digo tienes mucho futuro !

Feliz tarde

 2 years ago 

Gracias, igual para usted 🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Que fina tu publicación amiguita sin duda steemit para todos los que estamos aquí es una gran ocupación y muy importante para el futuro 👍 suerte en este concurso 🤗

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu visita y tú deseos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiguita que gusto verte participar una vez más en estos desafíos.
Estoy seguro que sea cuál se la carrera que decidas estudiar serás una estudiante excelente como lo has venidos haciendo hasta ahora.

Y por supuesto tu ocupación actual en steemit las desarrollas muy bien.
Saludos!!

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Mil gracias por brindarme es confianza que me motiva hacer las cosas con amor.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15