You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W3 | El poder de un buen consejo.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Holaaa amigo!🤗

Tu sobrina te dio un excelente consejo porque, para que otras personas estén bien, es importante que nosotros también lo estemos y para ello, primeramente debemos pensar en nosotros. Técnicamente se puede ver egoísta pero, en realidad está muy lejos de ser así.

Amigo, hay buenos consejos que también vienen de personas menores que nosotros. En mi caso me ha sucedido que, niños, adolescentes o jóvenes que tienen menos edad que yo, me orientan de una manera increíble y, justo eso me ha enseñado que, la sabiduría no tiene edad ni especie ya que, los animales también aconsejan a su manera.

Entre otras cosas, ¡Muchas gracias! Por lo que me corresponde🤗. Siempre digo que la mejor manera de crecer es compartiendo nuestros conocimientos porque, si nos quedamos con ellos, quiere decir que en realidad no aprendimos la lección ya que, el aprendizaje no es egoísta.

Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 last year 

Gracias por visitarme. Y sigo pendiente de cualquier consejo que me puedas dar, aunque voy a cumplir dos años aún hay cosas que se me pasan y cometo errores.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47