Presentándome en la comunidad / Delegando Power Up / Por: @paholags / #club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos amigos de la comunidad Scouts, espero estén muy bien.
¡Feliz Navidad!
Que la magia de esta festividad los llene de amor, paz y prosperidad


Pahola 1.jpg


  Me presento, mi nombre es Pahola Gómez, tengo 32 años de edad. Nací en Barquisimeto estado Lara y cuando tenía 17 años, me mudé a Pto. Ordaz - estado Bolívar para iniciar mis estudios universitarios. Estudié dos carreras, primero Educación Integral; esta profesión la ejercí durante 2 años.

  En 2014 comencé a estudiar mi segunda carrera, Comunicación Social y me especialicé en Periodismo y Comunicaciones Corporativas. Actualmente solo estoy ejerciendo esta carrera y me desempeño en las dos especializaciones. Para el área de periodismo soy redactora en un medio digital y en el área corporativa soy community manager en una agencia publicitaria.

  Investigando en varias comunidades, logré encontrar esta y me uní porque me encantaron las temáticas diarias... De hecho, casi todas (por no decir todas) son de mi interés por lo que es seguro que me van a leer constantemente porque quiero compartirles el conocimiento que tengo en esas áreas.

Screenshot_20211225-170224_Instagram.jpg



Delegando Power Up


  Hace unos días me asignaron la etiqueta de verificación y estoy agradecida con eso. Por ello, para corresponder a la gentileza que me han dado aceptándome en esta comunidad y por supuesto, adquiriendo con responsabilidad y respeto el compromiso que tiene formar parte de esta familia, he decidido compartir mi Power Up con esta comunidad para contribuir con su crecimiento.

  Por el momento es una cantidad baja pero a medida de que vaya creciendo en Steemit (soy relativamente nueva) lo iré incrementando y esta acción será un enorme gusto para mi.

Las siguientes operaciones serán realizadas desde el portal web SteemWorld

1.jpg


2.jpg


3.jpg


Estoy segura que la próxima delegación que acredite, será de mayor cantidad.


¡Muchas gracias por leer mi publicación!
Espero les haya gustado

El Emoji utilizado en esta publicación fue creado en Bitmoji. La imagen personal es de mi autoría y fue tomada con mi teléfono celular A10S. Por lo que se refiere a las capturas de pantallas, fueron captatas del portal web de SteemWorld


Esta publicación está configurada para contribuir con el crecimiento de @Scouts

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga esperamos que te sientas en familia en nuestra comunidad, cada día un tema diferente o nuestros concursos, tambien puedes compartir tus diarios con nosotros, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias por la receptividad... Será un gusto compartir con todos ustedes. Lluvia de bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida amiga @paholags, ésta es una gran familia, y seguramente estará encantada de recibir un miembro más con tanto potencial como tú. Dispuestos a leerte, y ser parte de tu camino en ésta hermosa comunidad, que yo la llamo hogar. Saludos bella. 🤗

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga, aprecio mucho su recibimiento. Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65726.71
ETH 2677.61
USDT 1.00
SBD 2.91